Eventos Virtuales Multidispositivo

Eventos Virtuales Multidispositivo

Lleva con nosotros la organización de tus eventos virtuales a un nivel superior.
Te proporcionamos:

  • Un escenario que podrás personalizar con el branding que tú quieras, imágenes, roll-ups y hasta ¡photocall!
  • Una asistencia previa en backstage con un asistente que estará a su disposición
  • Un comercial para planificación y coordinación entre cliente, plataforma de eventos virtuales, ponentes, contenidos, y staff.
  • Formación al ponente que participará en el evento virtual
  • Un técnico de gestión de contenidos antes y durante el evento virtual

Nuestros servicios

Congresos Virtuales

Organizamos tu congreso o convención telemática

Ferias Virtuales

De pequeño y de gran formato

Reuniones Corporativas

Para no perder el contacto

Presentación de producto

Creamos un showroom a tu medida

Museos Virtuales

Muéstralo de forma diferente

Team Building

Dinámicas colaborativas

Dinámicas de Grupo

Diversión y colaboración

Fiestas temáticas

Parques infantiles, disco parties, vermú virtual…

Casos de Éxito

Algunos de nuestros eventos realizados

Diferénciate creando experiencias únicas.

Ponemos a su disposición una plataforma virtual para crear eventos 3D, congresos virtuales, conferencias online, ferias virtuales, parties para clientes,…

En esta plataforma de eventos virtuales, apta para la participación simultánea de más de 2.500 usuarios, cada participante puede acceder mediante el uso de dispositivos propios (móvil, tablet, portátil)

La organización de nuestros eventos virtuales se distinguen por el hecho de que proporcionan un fuerte componente de networking y comunicación entre los participantes/avatares.

Gracias al aspecto real de los avatares, totalmente personalizables, su capacidad de animación para expresar emociones, y la voz sobre IP, podemos garantizar que nuestros eventos online ofrecen experiencias y sensaciones que son lo más parecido posible a los acontecimientos en el mundo real.

Personaliza tu evento 3D en todos los aspectos, incluyendo todo tu branding, aprovechando los diferentes formatos que te ofrecemos: carteles, lonas, vinilos, roll-ups, mupis, tablets…

Introduce además pantallas para tus vídeos y presentaciones haya donde los necesites.

No olvides señalizar apropiadamente tu evento virtual, incluyendo vinilos de suelo, billboards o catenarias.

Y dale un toque diferenciador con los elementos de ornamentación: plantas, murales, fuentes…

ARTÍCULOS: Información de interés a tener en cuenta

Consumo de banda ancha en eventos virtuales

Para tener una estimación de cuánto consume el chat, la VoIP, los videos y/o compartir pantalla/webcam… lee con atención

Es necesario una conexión lo suficientemente rápida y consistente para estar alimentando la señal hacia el servidor. De esta forma, se garantiza una buena experiencia del usuario cuando se encuentre dentro de la plataforma 3D.

Las necesidades recurrentes de ancho de banda dependerán de muchos factores, pero los dos conceptos básicos que siempre se aplican son:

Leer más

Escenarios instanciables

La instanciación de escenarios es una funcionalidad que tienen estos para duplicarse automáticamente cuando alcanzan el límite de usuarios. Todos los escenarios son instanciables, pero tienen algunas peculiaridades.

  1. Los avatares de los usuarios no se duplican, por lo que en el nuevo Auditorio/Anfiteatro no estaría el ponente y lo que se tendría sería un escenario vacío. Sin embargo, si un escenario con stands es instanciable, se consigue que se genere una copia exacta donde los usuarios pueden seguir entrando y disfrutando de la visualización del propio escenario.

Leer más

Límite de usuarios en un escenario

¿Cómo calcular el aforo de un escenario teniendo en cuenta el VRAM?

Una vez que los escenarios estén personalizados para poder utilizarlos durante el evento, es necesario cuantificar la capacidad de aforo máxima que tendrá cada espacio. De esta manera, se evitará que se sature la memoria del escenario. El valor límite de usuarios máximos simultáneos de un escenario depende su VRAM según cada escenario.:

Leer más

add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }