Congresos Virtuales

Congresos Virtuales

Organizamos tu congreso virtual 3D para que de una manera dinámica se puedan impartir ponencias y conferencias en tiempo real, pudiendo hacer uso de herramientas de apoyo como imágenes, vídeos o presentaciones.

En los últimos años los congresos, seminarios, jornadas y otros formatos de eventos ya no son solamente presenciales. Los desplazamientos, aforos limitados y la complejidad en todo el evento se han sustituido por lo virtual, eliminando esos aranceles.

Los congresos virtuales y eventos virtuales e híbridos permiten que la exposición de las ponencias online se realice desde un lugar conocido, cómodo y, por lo tanto, más relajado, de esta manera se incrementa las posibilidades de una charla más exitosa y relajada. Se crea un ambiente lo más parecido al mundo físico para encajar perfectamente en todos los sectores. De esta forma se fomenta una mayor interacción. La organización de Congresos Virtuales 3d ha venido para quedarse.

Podrás decidir el número de asistentes con mayor facilidad, debido a que no existe ninguna restricción de capacidad física, o de movilidad geográfica. Para acudir como asistente solo basta con hacer un clic: comodidad sin complicaciones y sin desplazamientos. Suma un mayor nivel de interacción por parte de los diversos usuarios gracias al chat y al sistema de Voz IP, además de un mayor nivel de Ponentes de nivel internacional que podrían asistir sin modificar su agenda. La organización de tu congreso virtual ahora mucho más accesible, sencillo y económico, sin necesidad de subcontratar varios servicios (cartelería, sonido, iluminación, catering…)

add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }