GTA Sports

GTA Sports

Las GTA Sports, permiten que los asistentes puedan realizar cualquier deporte con total independencia del espacio en el que se encuentren

Las tecnologías necesarias para estas actividades son las mismas que las utilizadas en las experiencias virtuales que podrás encontrar en esta otra sección. La diferencia reside en que para las experiencias virtuales deportivas generalmente utilizamos réplicas a tamaño real según las necesidades de la actividad y su simulación.

Catálogo CompletoCatálogo GTA Sports

Casos de Éxito

Algunas de nuestras GTA Sports


Te proponemos una oferta amplia, fácilmente personalizable con fines publicitarios, y con la posibilidad de desarrollar nuevas herramientas hechas a medida gracias a nuestro laboratorio de I+D GTA Lab.

Los simuladores deportivos permiten la inmersión en cualquier deporte sin las necesidades de espacio que cada uno conlleva. Usando la realidad virtual y replicas a tamaño real se consiguen experiencias únicas, inolvidables e inmersivas para los participantes.

Algunas de nuestras simulaciones más exitosas son: simulación de wingsuit, ala delta, fórmula 1, rafting, windsurf, motos de agua, surf, snowboard, esquí, escalada, penaltis, ciclismo, golf, vela, etc. Gracias a las estas simulaciones se puede obtener la misma experiencia que tendríamos realizando el deporte sin las necesidades técnicas que estos conllevan y en cualquier lugar.

La realidad virtual aplicada en estas acciones aporta un valor diferencial en la experiencia del usuario. Crea una sensación totalmente realista del deporte que se está simulando.

Contacta con nosotros




Información básica de protección de datos:
Responsable: GTA
Finalidad: Atender su solicitud.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ Info: Visita nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos con los fines expuestos


add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }