Robots

Robots para eventos y ocio.

La tecnología robótica avanza día a día a pasos agigantados, llegando a crear robots capaces de imitar el comportamiento de los humanos realizando tareas del ámbito industrial, en la medicina, etc.

En Grupo Tiempo Activo hacemos un uso profesional y responsable de estas máquinas programables. Somos capaces de integrar su tecnología en la producción de nuestros proyectos, y como la protagonista de alguno de nuestros eventos.

Robots para eventos


Los robots enseñan, interaccionan, hablan, informan entretienen y nos ofrecen los diferentes servicios para los que han sido programados, además, nos permiten la recepción de clientes en puntos de venta  . Su autonomía y libertad de movimiento son la base de producción de algunas de nuestras actividades y trabajos.

Si estás buscando un gran impacto en tu evento, contacta con nosotros, disponemos de todo tipo de robots cada uno especializado en una categoría o varias con las que no quedarás indiferente.

Leer más

Workshop robots – Taller de robots


Te acercamos a los robots de una manera pedagógica y divertida. Ésta actividad está planteada para eventos que necesiten de la divulgación tecnológica y de la diversión a partes iguales.

Con esta actividad podemos realizar talleres de robótica orientados a ámbitos tales como baile, combate y fútbol,  para que los participantes puedan acercarse y conocer esta tecnología.

 

Leer más

Contacta con nosotros





Aviso Legal