Innovación en eventos

INNOVACIÓN EN EVENTOS

Más de 15 años de experiencia en organización de eventos nos avalan como un aliado estratégico que aporta un significado distinto a tu marca. Si necesitas una experiencia inolvidable para tus acciones comerciales, en Grupo Tiempo Activo podemos darte un soporte integral y de confianza.

Marcas que son sentimientos


Sorprender a tus invitados y hacer que vivan una experiencia extraordinaria no es fácil. Nuestro aprendizaje significativo nos ha llevado a diseñar, crear, organizar y desarrollar actividades de todo tipo a lo largo de nuestra historia profesional.

Resumimos esta experiencia profesional en una receta que nos permite nutrir a nuestros clientes de un catálogo de soluciones compatibles con las necesidades de las empresas más exigentes. Somos compatibles con tu marca si estás buscando:

Organización de eventos

La organización e innovación de eventos es nuestra especialidad y nuestro ámbito diario de trabajo. El diseño, la gestión y el desarrollo de actividades para eventos son nuestros principales servicios. La excelencia profesional es nuestro lema y el trabajo en equipo nuestra metodología.

Marketing experiencial

Ofrecemos experiencias inmersivas e interactivas que dejan un poso en nuestra memoria y que refuerzan la marca del que las ofrece. Nuestros eventos utilizan las nuevas tecnologías para regalar a los clientes las mejores e innovadoras sensaciones y las más recordadas. Por ejemplo, Fisherman’s Friend, el caramelo extremo de Chupachups eligió el Looping Bike en el Barcelona Extreme Sports Festival para asemejar la adrenalina de la acción a la experiencia que produce comer sus caramelos.

Grandes eventos

Nuestras actividades presentes en estos eventos para reforzar marca. Como ejemplo, experiencias afterwork con Nuevas Tecnologías en el congreso APD, o combinando fútbol y tecnología en el evento Imperdible_02 o las Fun Zones de la Final de la Champions League o para los partidos clasificatorios de la Eurocopa.

Eventos Deportivos

Grabación y producción de vídeo para eventos. Por ejemplo, vídeo 360, planos desde Drone, vídeos resumen y Promo para la Nocturna de Modubar (carrera popular de gran afluencia).

Team Building

Diseño personalizado de actividades grupales para grandes equipos mediante experiencias para que pueden trabajar diferentes objetivos: cohesión, resolución de conflictos, colaboración… Algunos clientes que han confiado en nosotros: Grupo Acciona, Expedia, Seguros Lagun Aro, Grupo Antolín…

Incentivos

Ideas geniales de actividades para grupos de RRHH que quieren pasar un buen rato juntos después de una convención, o como compensación de algún incentivo. Algunos de nuestros clientes: NH Hoteles, Marsans, Europcar…

Jornadas de Puertas Abiertas para grandes empresas:

Nuestros servicios son un complemento perfecto para esa jornada especial en la que queremos demostrar cómo nos hemos modernizado. ASTI, Gamesa o Nivea Beiersdorf, son algunos ejemplos.

Aniversarios

Nada mejor que nuestros servicios para dotar a su aniversario con una experiencia imborrable. Hemos estado presentes en la celebración de los 50 años de Cerámicas Gala, Edscha o Gonvarri, por citar algún ejemplo.

Jornadas especiales

Tech Days: actividades de ocio tecnológicas para pasar con los compañeros de trabajo durante una jornada en la que la empresa celebra algún evento colectivo, como en el Evento de Transformación Digital INFORMA.

Jornadas de prevención de riesgos: Diseño de actividades lúdicas con formato a medida para trabajar las acciones formativas de diferente manera a la teórica convencional, como para la el Día Mundial de la Seguridad para Adisseo.

Jornadas innovadoras

Trabajo de los valores de una empresa: Diseño de experiencias a medida según los valores a trabajar, para la presentación de valores Skretting.

Raids

Competiciones por equipos con diseños de actividades a medida según el tamaño del grupo y los objetivos a trabajar. Algunos de nuestros clientes han sido Willis Ibérica, Renault…

Inauguraciones

Eventos de presentación de productos con actividades espectaculares para los clientes, que se llevan una experiencia imborrable en la mochila. Algunas acciones realizadas han sido la presentación del BMW i5 en Mallorca con experiencia virtual colaborativa, inauguraciones de centros comerciales, tiendas…

Actividades especiales para productoras de TV

Nuestras actividades quedan perfectas en pantalla. Hemos trabajado con productoras como 7 y Acción (El Hormiguero, Guerra de Sesos) o Hill Valley (Involution) y para películas como El Camino (The Way)

Street Marketing

Les proponemos una forma diferente de publicitar sus eventos: el Street Marketing en Funnywheels (segways).

Preocuparse no debería ser tu trabajo


En Grupo Tiempo Activo nos encargamos de que no te encargues de nada. Esta afirmación puede sonar muy comercial, pero no por ello deja de ser cierta.

Cuando una empresa decide emprender una acción puramente experiencial, la menor de las preocupaciones debería ser ponerse en contacto y gestionar un largo listado de proveedores. La experiencia de nuestro grupo empresarial es capaz de ofrecerte una opción integral, con un único interlocutor.

Contacta con nosotros