Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Aplicada a eventos

En GTA ponemos a tu disposición lo último en Inteligencia Artificial. Acompañamos tus eventos con tecnología de última generación aplicada a eventos como un factor diferencial.

Se puede considerar a la Inteligencia Artificial como la capacidad de las máquinas para usar algoritmos, aprender de los datos y utilizar lo aprendido en la toma de decisiones tal y como lo haría un ser humano,​ junto con el aprendizaje automático, de tal forma que los ordenadores o las máquinas tienen la capacidad de aprender sin estar programados para ello.

Nuestros servicios

Asistentes Virtuales

Humanos Digitales

Inteligencia [Artificial] Colectiva

Unir personas e ideas

La IA es el intento de imitar la inteligencia humana usando un robot o un software, diferenciándose cuatro tipos:

  • Sistemas que piensan como humanos, como por ejemplo las redes neuronales artificiales.
  • Sistemas que actúan como humanos, como los robots.
  • Sistemas que usan la lógica racional, como los sistemas expertos.
  • Sistemas que actúan racionalmente, como los agentes inteligentes.

Aunque es un concepto que se ha puesto de moda en los últimos años, la inteligencia artificial no es algo nuevo. Hace 2.300 años Aristóteles ya intentaba convertir en reglas la mecánica del pensamiento humano, y desde los tiempos de Leonardo Da Vinci los sabios han intentado construir máquinas que se comporten como humanos.

En función de cómo entrenes a la IA podrá realizar todo tipo de tareas, desde atender un servicio de atención al cliente a chatear en una red social, ofrecer ayuda, conducir un coche autónomo, reconocer rostros, interpretar fotos… Y dentro de poco, quizá decidir si te ofrece un empleo en una entrevista de trabajo, u operarte a corazón abierto…

Contacta con nosotros





    Información básica de protección de datos:
    Responsable: GTA
    Finalidad: Atender su solicitud.
    Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
    + Info: Visita nuestra Política de Privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos con los fines expuestos


    add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }