Fiestas Temáticas Virtuales

Fiestas Temáticas Virtuales

Gracias a las nuevas tecnologías virtuales podrás organizar las mejores fiestas temáticas, tú eliges las personas invitadas y el lugar.

Ya sea una discoteca con la mejor música o un DJ pinchando a tu elección, un vermut solidario en el lugar que decidas, un gran espectáculo de magia para asombrar a todos tus invitados, un concierto al aire libre o incluso tu cumpleaños con muchísimas sorpresas.

Ten a todos tus invitados en el espacio recreado para ti con un DJ tocando en vivo y en directo las canciones que tu elijas, o simplemente charla con tus amigos y familiares en un espacio cómodo y relajado.

¡Diversión y entretenimiento rodeado de la gente que más quieres adaptado a las nuevas tecnologías virtuales y de la forma más segura! No lo dudes más y organiza una fiesta temática virtual.

add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }