¿Cómo me pueden escuchar el resto de usuarios?

¿Cómo me pueden escuchar el resto de usuarios?
mayo 18, 2021 Marta

En algunas ocasiones a la hora de utilizar la plataforma el resto de usuarios no te pueden escuchar. Esto puede ocurrir por diversos motivos que hay que tener en cuenta, y que como usuarios debemos comprobar:

  • Cuando se pulsa el botón “Hablar” hay que revisar si está la opción “mantener pulsado para hablar”. En caso de que está opción este deshabilitada, con pulsar una vez en “Hablar” es suficiente para que los demás usuarios te escuchen. Además, cuando estés hablando el botón te saldrá de color rojo y con la palabra “Hablando”, como vamos a ver en la siguiente imagen:

  • Hay que revisar el dispositivo de reproducción, ya que en ocasiones la configuración del sonido es incorrecta.
  • Otro motivo puede ser la distancia. Estar demasiado alejado de los demás usuarios debido a la tecnología de voz 3D, para ello debes acercarte como si fuese una conversación real
  • A veces puede salir que no tienes activada la función hablar. En este supuesto contacte con el organizador para que pueda mirar los permisos de tu usuario.
  • Si tienes abierta la ventana de opciones impide que se te escuche.

En cualquier caso, es necesario y muy importante Iniciar el Asistente de Sonido al menos una vez al instalar la aplicación. Lo encontraremos dentro de Opciones dentro de la aplicación.

Para activar el asistente de sonido:

1. Donde encuentro el asistente de sonido

En este menú principal, es en el que le sale todos los escenarios disponibles del mundo 3D en el que se encuentra. Para realizar el asistente de sonido debe clicar en la ruleta que le marcamos en la siguiente imagen:

2. Como Activar el asistente de sonido:

Una vez haya clicado en la ruleta, le saldrá el siguiente despegable.  Para poder activar el asistente de sonido debe clicar en el botón amarillo “Iniciar Asistente de Sonido”. Una vez realizada esta acción le debería funcionar de forma correcta.

add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }