Reuniones Corporativas Virtuales

Reuniones corporativas virtuales

Las empresas podrán reunir a tantas personas como precisen, optimizar su tiempo, eliminar cualquier contratiempo relacionado con la movilidad y reducir costes.

Realiza un encuentro de manera digital creando el escenario físico que más se ajuste a tus intereses. Disponemos de diferentes salas en función del aforo necesario y el propósito de la reunión.

La posibilidad de reunir a personas implicadas de tu corporación en un mismo espacio es esencial para que se pueda llegar a tomar acuerdos más ágilmente que si se tiene que dar una reunión presencial.

Optimiza tu tiempo, mejora la productividad de tu empresa, elimina cualquier contratiempo, evita desplazamientos, aumenta la flexibilidad y rapidez con una reunión online, la cual tiene la gran ventaja de poder ser a distancia y al aumentar el número de comunicaciones.

Combina tu reunión con actividades de Team Building, colaborativas o lúdicas, y aprovecha las aplicaciones que se integran con la plataforma, ofreciendo un incentivo adicional a los asistentes.

add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }