Crea tu personaje en el mundo 3D

Crea tu personaje en el mundo 3D
mayo 25, 2021 Marta

Una vez te registras en la plataforma, lo primero que te va a salir en el mundo 3D es la configuración de tu avatar. En él se expone una breve información personal del usuario que podrá compartir con el resto de usuarios del mundo 3D. A continuación, os daremos una breve descripción sobre lo que aparece en el mundo virtual:

    • Nombre de usuario: Nombre de registro en la plataforma. Es el nombre que aparecerá sobre tu avatar en el mundo 3D.
    • Nombre y Apellidos: Datos personales del usuario.
    • Sexo: Indica el género del usuario.
    • País: Nacionalidad del usuario.
    • Lema: Aparece debajo del nombre y los apellidos en el mundo 3D. Suele ser muy útil para identificar a personal de asistencia o alguna entidad.
    • Perfil profesional: Se encuentra en la información de contacto donde se pueden solicitar más datos sobre el usuario como sus estudios, puesto de trabajo, redes sociales, mail de contacto, número de teléfono, etc.

Todos estos datos se pueden modificar por medio de la plataforma, para ello debes ir al apartado donde se configura el avatar (donde inicias tu aventura en el mundo 3D) y pulsar en “mi perfil”. Todos los datos serán modificables a excepción del nombre de usuario, en ese caso debes hablar con los asistentes para proceder a su cambio.

Además, puedes añadir información sobre tu vida laboral en el botón “perfil profesional”, rellenando todos tus datos profesionales, lo vemos en la siguiente imagen:

add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }