Drones

Drones, exhibición, simuladores y usos

Durante los últimos años la tecnología de los drones ha inundado los medios de comunicación, y se ha integrado en nuestro ocio y vida profesional.

En Grupo Tiempo Activo hacemos un uso profesional y responsable de estas aeronaves. Somos capaces de integrar su tecnología en la producción de nuestros proyectos, y como la protagonista de alguno de nuestros eventos.

Grabación de vídeo 360º con drones


Los drones nos permiten realizar tomas de vídeo y foto mediante cámaras compactas de alta calidad. Su punto de vista elevado y la libertad de sus movimientos son la base de producción de algunas de nuestras actividades y trabajos.

Si estás buscando una toma de vídeo o foto aérea para la personalización de tu evento, contacta con nosotros, disponemos de todos los permisos necesarios para realizar este tipo de trabajo con todas las garantía legales, de seguridad, y de calidad.

Drone Arena


Te acercamos a los drones de una manera completamente segura. Ésta actividad está planteada para eventos que necesiten de la divulgación tecnológica y de la diversión a partes iguales.

Esta actividad puede contener exhibiciones de vuelo acrobático, simuladores, y en general todo lo necesario para que los participantes puedan acercarse y conocer esta tecnología.

Leer más