Proyectos de I+D en curso

GTA Lab continúa investigando, y en la actualidad se encuentra inmersa en dos proyectos de I+D encaminados a desarrollar nuevas aplicaciones y soluciones con el uso combinado de algunas de las Nuevas Tecnologías recién salidas al mercado.

Tecnología colaborativa de Realidad Virtual para la Industria Inteligente

El objetivo general del proyecto es diseñar, desarrollar y construir un prototipo de aplicación que permita la generación de experiencias colaborativas de realidad virtual para cubrir las necesidades de la industria conectada, Industria 4.0, en ámbitos como la formación, el entrenamiento, la toma de decisiones, la gestión de riesgos, las actuaciones en casos de emergencia, la ciberseguridad, etc.

Prototipo de Realidad Mixta para la simulación de entornos colaborativos

El objetivo general del proyecto es el desarrollo de un prototipo de realidad mixta (integración de realidad virtual y realidad aumentada) que permita la simulación de experiencias de forma colaborativa (más de un usuario) mediante la captación en tiempo real de información geolocalizada de diferentes puntos de un entorno definido, así como del cuerpo humano. El prototipo de realidad mixta a desarrollar permitirá la captura de momentos de esas experiencias mediante vídeos o fotogramas.

Contacta con nosotros









Aviso Legal