Quiénes somos

Isotipo GTA Quienes

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Grupo Tiempo Activo, un grupo empresarial que lleva más de 15 años trabajando para ofrecerte soluciones especializadas en organización y animación de eventos.

En GTA trabajamos cada día con único objetivo, poner un mundo de experiencias a tu alcance. Te proporcionamos una oferta seria y de calidad en la que ocupar tu tiempo libre.

Tecnología como base

LA TECNOLOGÍA COMO BASE DE EXPERIENCIAS ÚNICAS


Nuestro proyecto empresarial tiene como base la tecnología. Durante toda nuestra historia hemos aprendido que solo renovando y adaptando nuestros servicios mediante la innovación, podemos ser competitivos.

Apostamos por la investigación para la creación de nuevas experiencias y eventos, y por eso hemos creado nuestra división GTA Lab, un departamento de investigación y desarrollo que fabrica las experiencias del mañana.

NUESTROS CLIENTES

Empresas / Instituciones / Centros comerciales

GTA, UN NUEVO HORIZONTE DE POSIBILIDADES EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS


Si buscas ofrecer algo distinto en tus acciones experienciales, Grupo Tiempo Activo es la respuesta a tus necesidades. Elige una experiencia de nuestro catálogo, pídenos una que todavía no existe, o confía al completo la organización y gestión de tu evento a nuestro equipo.

Solo mediante un trato cercano fruto de la pasión por nuestro trabajo, y de la experiencia que nos transforma en cada paso que damos, podemos ofrecerte una opción de alto valor. Diseñada para sorprender, nacida para recordar.

Contacta con nosotros





Aviso Legal