Vídeos 360º

Vídeo 360 grados

Vídeos como nunca antes los has visto. En Grupo Tiempo Activo ponemos a tu disposición la tecnología de vídeo 360 grados, un excelente aliado para generar experiencias de simulación virtuales con la realidad como base.

Tecnología de vídeo 360 grados


Los vídeos 360 grados son vídeos grabados en todas las direcciones al mismo tiempo. Para la captación de este tipo de tomas utilizamos cámaras con ópticas especiales, o sistemas de cámaras (hasta 6 en el caso de GoPro) que nos permiten disponer de un formato que cubre todo el ángulo de visión disponible.

Captar actividades emocionantes mediante esta técnica, nos permite reproducirlas en dispositivos de visualización 360 para poder disfrutarlas las veces que queramos, en entornos seguros y controlados.

Vídeo 360 grados para eventos


Disfrutar de actividades que nunca probarías ahora es posible mediante la tecnología de vídeo 360 grados aplicada a eventos.

Descubre las actividades dentro de nuestro catálogo, o si lo prefieres, ponte en contacto con nuestro laboratorio de desarrollo GTA Lab, desde allí podremos crearte una a medida.

Contacta con nosotros