Museos Virtuales

Museos Virtuales

Haz un recorrido por tu museo favorito sin levantarse del sitio, tan solo con un clic del ordenador o el dispositivo de tu preferencia. ¡Ahórrate esas colas molestas!

Puedes preparar una visita guiada y ver cada detalle de las piezas expuestas sin ninguna prisa. La opción de un museo virtual es excelente para conocer a fondo las colecciones que albergan.

Os ofrecemos dos alternativas:

  • Museos con interacción de avatares
  • Museos 360

Muestra un museo, tu galería de arte, una exposición de lo que quieras de la manera más fácil y cómoda. El objetivo del museo virtual no solo es mostrar, también preservar obras de gran importancia, estudiar más accesiblemente contenidos, reconstruir partes de arte y divulgar todo aquello de lo que se esté especialmente orgulloso. Con el acceso completo a piezas tridimensionales se podrá observar desde cualquier punto de vista.

Los museos se vuelven virtuales gracias a la implementación de las tecnologías más novedosas, como la grabación 360º. Ofrecen espacios de fácil navegabilidad y accesibilidad, se facilitan puntos interactivos que permiten acceder a toda la información que se obtendría en el propio museo físico.

Mediante la grabación con cámaras 360 grados se generan los recorridos por las distintas salas expositivas, en los cuales se incluyen puntos interactivos. El desarrollo de esta tecnología permite que los usuarios puedan ver e interactuar con el propio museo y sus elementos desde cualquier lugar y dispositivo. También permite el uso de la realidad virtual para visitar las salas, ¡los usuarios con tan solo unas gafas VR pueden acceder al museo de cualquier parte del mundo desde su propia casa!

add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }