Museos Virtuales

Museos Virtuales

Haz un recorrido por tu museo favorito sin levantarse del sitio, tan solo con un clic del ordenador o el dispositivo de tu preferencia. ¡Ahórrate esas colas molestas!

Puedes preparar una visita guiada y ver cada detalle de las piezas expuestas sin ninguna prisa. La opción de un museo virtual es excelente para conocer a fondo las colecciones que albergan.

Muestra un museo, tu galería de arte, una exposición de lo que quieras de la manera más fácil y cómoda. El objetivo del museo virtual no solo es mostrar, también preservar obras de gran importancia, estudiar más accesiblemente contenidos, reconstruir partes de arte y divulgar todo aquello de lo que se esté especialmente orgulloso. Con el acceso completo a piezas tridimensionales se podrá observar desde cualquier punto de vista.

Da a conocer el espacio creado y personalizado a medida con tus colecciones digitalizadas favoritas rápidamente compartiendo el link en tus redes sociales que todos tus contactos lo vean y puedan opinar. Cuanto más se sepa de tu colección más y más gente visitarán el museo virtual.

powered by Typeform
add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }