GTA Lab

Desarrollamos tus ideas desde cero, para crear las experiencias y los mundos que se adaptan a ti

Diseño a medida

Si! Estamos acostumbrados a los retos. Amantes de la innovación, seáis bienvenidos. Somos capaces de crear nuevas soluciones adaptadas a la temática que mejor cuadre con tus necesidades.

GTA Lab – I+D

Desde GTA Lab, apostamos por la investigación para la creación de nuevas experiencias y eventos. Nuestro objetivo, la innovación para eventos.

GTA Lab – Proyectos en Curso

Hemos creado nuevas formas de uso de diferentes tecnologías para ofrecer experiencias novedosas y emocionantes a sus usuarios.

PROYECTOS EN MARCHA

GTA Lab – Proyectos Culminados

GTA Lab continúa investigando, y en la actualidad se encuentra inmersa en dos proyectos de I+D encaminados a desarrollar nuevas aplicaciones y soluciones con el uso combinado de algunas de las Nuevas Tecnologías recién salidas al mercado.

PROYECTOS CULMINADOS

GTA Lab – Producto a medida

GTA Lab nace para hacer posible lo que todavía no existe. Si necesitas un producto a medida cargado de tecnología, en GTA Lab podemos construir en base a tu imaginación. ¿Estás preparado para lo que viene ahora? ¡Te lo contamos!

CUÉNTANOS TU IDEA

La tecnología como base de la innovación

Para llevar a cabo los deseos más exigentes, nuestro equipo de GTA Lab utiliza diferentes tecnologías actuales, entre las que podemos destacar: sensores de movimiento, simuladores VR, impresoras 3D, proyectores, pantallas LED, y sobretodo… imaginación, creatividad y Oompa Loompas.

Si quieres saber cómo empezar, podemos ayudarte con algunas peticiones de ejemplo (que nos hemos inventado para la ocasión):

El clásico

“Me encantaría disponer de un simulador que me permitiese realizar un vuelo en parapente por el cañon del colorado”

El Fan de la Ciencia Ficción

“Necesito un simulador capaz de meterme en la piel del primer humano en aterrizar en Marte con un módulo de aterrizaje”

El artista

“Sería genial disponer de un simulador VR en el que pueda esculpir una pieza, y posteriormente me la pueda llevar a casa impresa en 3D”

Contacta con nosotros





Aviso Legal