Team Building Virtual

Team Building Virtual

Organiza una experiencia virtual con las actividades online más divertidas donde cada participante podrá formar parte de ésta desde cualquier espacio y momento.

El confinamiento al que llevó la pandemia ha forzado a empresas a adaptarse a la situación y mandar a parte o el total de la plantilla a trabajar en remoto. Esto genera una ‘desconexión’, una pérdida de la interacción humana y el debilitamiento de los vínculos entre los compañeros de trabajo.

Las actividades en equipo virtuales fortalecen la seguridad en uno mismo, así como la unión en base a la comunicación y refuerzan la identidad de equipo.

Sorprende a los participantes con algo fresco y novedoso aportando valores como la creatividad y la originalidad con lo que aumentarás su motivación.

add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }