Eventos Virtuales

Eventos Virtuales

Ponemos a su disposición plataformas virtuales para la organización de tus eventos 3D multidispositivo, congresos virtuales, conferencias online, ferias virtuales, showrooms de producto, eventos de empresa, actividades colaborativas virtuales, parties para clientes de tiendas online…

Soluciones para Eventos Virtuales

Eventos 3D VR

Eventos Virtuales 3D Multidispositivo

Los eventos virtuales permiten reunir a grupos de personas de forma virtual ofreciendo experiencias nuevas. Ofrecemos gran variedad de actividades dentro de nuestro catálogo, como reuniones B2B incluyendo la tecnología de Realidad Virtual, ferias virtuales, congresos, conferencias, actividades colaborativas, etc.

La plataforma de realidad virtual para eventos virtuales permite reunir hasta 50 participantes simultáneos en un mismo entorno virtual. Mediante el uso de dispositivos de Realidad Virtual (HTC, Oculus…) se puede acceder a escenarios como salas de conferencia o despachos, entre otros, donde mantener una reunión, realizar una exhibición o una formación.

En cuanto a la plataforma multidispositivo da la oportunidad de cada usuario acceda individualmente con sus propios dispositivos (móvil, tablet, portátil) a eventos, congresos, conferencias ferias, etc. donde reunirse virtualmente con otros asistentes e interactuar con ellos. La interacción se produce entre avatares, con aspecto real y totalmente personalizables, dando lugar a experiencias y sensaciones lo más parecidas a la vida real.

Nuestros eventos virtuales se distinguen por el hecho de que proporcionan networking y comunicación entre los participantes. Los eventos son personalizables según las necesidades: logos, roll-ups, stands y servicios auxiliares como azafatas y técnicos.

Los congresos virtuales son una solución para impartir ponencias y conferencias a tiempo real, apoyándose en imágenes, vídeos o presentaciones. Estos congresos se configuran a medida de las necesidades con espacios como auditorios, salas de reuniones, espacios de networking, etc.

Otra opción de eventos virtuales son las ferias virtuales. Se ofrece la oportunidad de configurar ferias en grandes pabellones feriales, salas showroom o al aire libre, dónde poder incluir diferentes modelos de stands.

add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }