Colaboración en procesos de transformación digital …con Inteligencia Artificial

Colaboración en procesos de transformación digital …con Inteligencia Artificial
julio 1, 2018 GTA

La Inteligencia [Artificial] Colectiva aplicada a la toma de decisiones en la empresa provoca, sistematiza y acelera la Innovación y el cambio, aportando personas expertas, metodologías ágiles y una herramienta única.

Ya os hemos comentado acerca de CIBUC y hecho partícipes a más de 500 empresarios de la Inteligencia [Artificial] Colectiva. La permite afrontar cualquier desafío o reto, a partir de una única pregunta abierta y anónima; los Directivos españoles sirviéndose de esta metodología de inteligencia disruptiva, se han puesto de acuerdo y en este caso,  la cuestión planteada fue, Pensando en los procesos de Transformación Digital de tu Sector, Empresa o Área de Responsabilidad.. ¿qué iniciativa digital [para conseguir más rentabilidad] consideras 100% prioritario y por qué crees que es una excelente oportunidad?

En pocas palabras, se trata de enseñar a colaborar y compartir información evitando las idas y venidas de peticiones; considerar el máximo posible de información y no como confidencial, desarrollar buenos sistemas de archivo y búsqueda, con índices que se alimenten del feedback de los usuarios …en resumen, dar acceso a aplicaciones de aprendizaje colaborativo.

El verdadero éxito de la transformación digital radica de aprender a trabajar en conjunto.

Y para qué? Para centrarse en lo importante, la experiencia del cliente. Poner al cliente en el centro de nuestros pensamientos para generar servicios de valor añadido de forma rápida, llegando a la persona adecuada en el momento adecuado. Prestar la misma experiencia satisfactoria sin depender del canal y ser capaces de generar relaciones empáticas e iteractivas con el cliente para entenderlos desde la pre-compra hasta la post-compra …queremos ofrecerle una experiencia WOW!!!.

Un proceso de este calado y unos resultados de tanta importancia requerían una presentación adecuada …de altura. Para ello nada mejor que un entorno tecnológico, como el DayOne de CaixaBank en Madrid, punto de encuentro de Talento y Capital. En dicho evento, que tuvo lugar el 13 de junio 2018, se presentó el Informe sobre el Proceso de Inteligencia Artificial Colectiva realizado a más de 500 directivos de toda España con la herramienta IWars Maps sobre la transformación digital rentable en las empresas.

En dicho informe se vio que una de las cordilleras más altas en cuanto a soluciones, es la colaboración ..esa colaboración de la que venimos hablando y que apoyándose en la tecnología, permite obtener todo el rendimiento intelectual del verdadero motor de las empresas …sus equipos! .

Pero implicar a los participantes antes, durante y después del proceso, requiere ilusionarles con los objetivos a conseguir, pero también lograr que el desarrollo sea atractivo, emocionante …tenemos que empoderarles y esto …es lo nuestro!

La tecnología es la herramienta, la gamificación es la vía …y GTA pone su experiencia. En este aspecto Oscar Ruiz a través de GTA ofreció herramientas tecnológicas para su desarrollo a medida para cada organización, con la experiencia acumulada en la aplicación de la Realidad Virtual como motor de cambio.

Tenemos la solución!!! Te ayudamos a mejorar la colaboración en tus procesos de transformación digital con nuestras Apps interactivas:

  • Team Building
  • Fomento de valores
  • Incentivos grupales
  • Formación

…y muchas más propuestas que no hacen sino destacar la importancia de la colaboración y la necesaria intervención de la tecnología… por ejemplo en la exposición, con videos en croma; en la innovación y creación de proyectos… siempre de la mano de nuestro [GTALab], permanentemente investigando e innovando con productos como la Realidad Mixta Colaborativa, las herramientas colaborativas para la industria 4.0 o el diseño de APPs interactivas con VR y AR o las creadas para la toma de decisiones estratégicas …y muchos otros productos, servicios y soluciones compatibles con las necesidades de las empresas más exigentes.

Por complicada que pueda parecer esta tecnología, pensamos que …preocuparse, no debería ser tu trabajo! Cuando una empresa decide emprender una acción puramente experiencial, la menor de las preocupaciones debería ser ponerse en contacto y gestionar un largo listado de proveedores. En procesos de Transformación Digital, la experiencia de nuestro grupo empresarial es capaz de ofrecerte una opción integral, con un único interlocutor.

En este sentido, [GTALab] nace para hacer posible lo que todavía no existe. Si necesitas un producto a medida cargado de tecnología, en [GTALab] podemos construir en base a tu imaginación. ¿Estás preparado para lo que viene ahora? ¡Te lo contamos!

Contacta con nosotros





Aviso Legal