Realidad Virtual en la Promoción Turística… FITUR 2019

Realidad Virtual en la Promoción Turística… FITUR 2019
enero 28, 2019 GTA

Ya hace algún tiempo comentábamos en este mismo espacio sobre la #Innovación en la promoción en el SECTOR TURÍSTICO en un mundo cada vez mas globalizado y digitalizado. Una parte muy importante de esta difusión debe volcarse en las experiencias y la VR, en sus diferentes variantes o la combinación de ellas y la mejor forma de presentar estas tecnologías es hacerlo en una de las mayores ferias del Turismo, FITUR, en el Salón IFEMA de Madrid, que ha tenido lugar esta pasada semana entre el 23 y el 27 de enero.

Experiencias sensoriales en la Región de Murcia.

El stand de la Región de Murcia. con 500 metros cuadrados donde descubrir su legado cultural. Este año la Región ofrecerá experiencias y sensaciones a través de la Realidad Virtual. Desde rutas cicloturísticas, buceo, paseos en globo, incluso el avistamiento de cetáceos. Murcia ha apostado por la Realidad Virtual, con el objetivo de promocionar el «turismo de experiencias y sensaciones» como un tipo de turismo singular que hace atractiva a la región durante todo el año.

Noticias relacionadas:
La Región aterriza en Fitur con realidad virtual y experiencias gastronómicas
La Región se mostrará en Fitur con simuladores de buceo y paseos en globo …en La Opinión de Murcia.

Snowboard en Sierra Nevada (Andalucía) sin salir de FITUR

En este FITUR 2019, también hemos podido, gracias a la Realiadad Virtual, desde esquiar y bajar en Snowboard las pistas de Borreguiles en Sierra Nevada hasta vertiginosos descensos en bicicleta de montaña. Por supuesto, todas estas experiencias en video 360º son un éxito ya que permiten en un breve espacio de tiempo, no solo conocer …también sentir, esos lugares que anhelas visitar.

Pero  no dejamos de lado el entretenimiento y pudimos pasar un rato divertido en Fitur con los Dancing Robots. La robótica es otra de las parcelas de la tecnología muy vinculada a la diversión pero también a la educación. Esto, y mucho más, pudieron disfrutarlo cuantos visitaron estos pasados días la Feria Internacional de Turismo FITUR en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid.

Noticias relacionadas:
Andalucía cautiva con la tecnología …en Diario Sur

 

Contacta con nosotros





Aviso Legal