Gastroexperiencias en Realidad Virtual

Gastroexperiencias en Realidad Virtual
julio 31, 2019 GTA

Gastroexperiencias en Realidad Virtual

Deja de imaginar, te traemos un evento gastronómico, que mezcla las nuevas tecnologías con el buen yantar; una experiencia inmersiva y multisensorial que busca acercar al consumidor al producto, mediante un mensaje provocativo y disruptivo… ¿a que ya te va entrando el apetito?.

En los tiempos que corren y con los actuales mercados, la alimentación es una parte fundamental de un estilo de vida natural y sostenible. Los productos ecológicos han entrado con fuerza no solo en los principales mercados sino también en las lineas de distribución de grandes cadenas… ya podemos decir que la sociedad esta concienciada de sus grandes beneficios tanto para nosotros mismos como para el planeta.

#Salud #Sabor #ConcienciaEcológica

…son las palabras clave que nos vienen a la mente y por eso son factores fundamentales para el desarrollo de esta innovadora experiencia gastronómica que busca difundir, informar y formar en la necesidad de una mejor alimentación basada en la producción ecológica.

Cada vez más españoles deciden hacer su compra seleccionando productos con la etiqueta biológica o ecológica, cuyos cultivos se realizan en grandes invernaderos, que solo utilizan fertilizantes naturales. Para estos cultivos no está permitida la utilización de pesticidas de laboratorio, o conseguidos de forma química, asegurando así una alimentación libre de químicos. Los productos BIO son controlados en su etapa de producción y certificados en cuanto a su distribución, marcados con el EcoLabel en todo el territorio Europeo.

Bienvenidos a la CATA VIRTUAL

La conjunción de la tecnología de realidad virtual y los sentidos propios (Tacto, olfato, gusto…) asegura una experiencia culinaria, mucho más próxima.

La realidad virtual es una herramienta de motivación espectacular en todos los campos, que provoca que todos los sentidos se pongan alerta. Las experiencias se vuelven más intensas y la capacidad de contagiar al usuario y de hacerle disfrutar son mucho mayores, la información recibida deja aun más huella si cabe ua que los olores y sabores están muy vinculados a los recuerdos.

Contacta con nosotros





Aviso Legal