Creación de experiencias para campañas de turismo

Creación de experiencias para campañas de turismo
septiembre 15, 2018 Plantilla

En GTA Grupo Tiempo Activo llevamos desde 2002 diseñando, creando y produciendo todo tipo de actividades y experiencias pensadas para las necesidades de nuestros clientes. Todas ellas basadas en las diferentes variantes del turismo, como: Turismo Cultural, Turismo Activo, Enoturismo, Ecoturismo, Astroturismo …porque creemos en la #Innovación!

Utilizamos las facilidades que nos aportan las nuevas tecnologías tales como: Realidad Virtual, realidad Aumentada y mixta, interactividad, inmersión, simulación virtual, producción de Vídeo360º, Robótica o Drones… para conseguir emular la emoción que se adquiriría como si estuviéramos viviendo el viaje soñado, para que estas #Experiencias, dejen huella.

Somos expertos en el desarrollo y producción de eventos en ferias y congresos en los que se promueven catálogos de experiencias pensadas para la oferta de cada cliente pero sobre todo, en hacer realidad tus sueños, lo que imaginas para tu negocio o evento… lo tendrás!

Te traemos a continuación una muestra de estos más de 15 años de experiencia: 

Experiencia de Windsurf para Islas Canarias en Londres, Madrid y Berlín. 2007

Promocionar un deporte activo de tu Comunidad Autónoma y lograr que el usuario sienta una Experiencia Real de una vivencia …si, es posible. Uno de los tesoros más apreciados para la práctica del Windsurf: el viento terral, un viento fuerte y constante procedente de tierra, todo un valor que el archipiélago deseaba difundir por el mundo; Berlín, Londres, Madrid …una completa y experiencial campaña en un momento en el que la tecnología despuntaba. Siempre hemos sido precursores y contado con los últimos avances, en su mayor parte, fruto de la investigación de nuestro [GTALab].

Experiencia de Golf para Andalucía en Madrid y Barcelona. 2011

De entre todas las Experiencias, la práctica del golf ha gozado de un extraordinario desarrollo y ya en 2011 presentaba un crecimiento del 88%.

La práctica del golf se incluye entre las principales motivaciones de los turistas europeos que realizan turismo deportivo. Todo un potencial de clientes a los que captar y a los que podrá invitar; personas a los que otros deportes no llaman tanto la atención.
Por edad, el segmento comprendido entre los 46 y 60 años es el más aficionado al Golf, representando cerca del 60% del total.

Experiencia en Ala delta para Andalucía en Madrid y Barcelona. 2011

En 2011, la Comunidad de Andalucía ponía en marcha una campaña ‘Experiencias de Andalucía‘ para darse a conocer como destino turístico. El propio Consejero de Turismo la definía como “una acción de promoción ‘sin precedentes’ ya que es la campaña más potente hecha hasta ahora en Cataluña por Turismo de Andalucía.” …y GTA estaba allí, para transmitir a los touroperadores catalanes y extranjeros las bondades de la Comunidad y su potencial en el Deporte Activo.¿

¿Que no te lo puedes imaginar? Mira este video📹…una experiencia en primera pèrsona, realista y emocionante!!!

Experiencia de Snowboard para Andalucía en Madrid y Barcelona. 2011

“Y dices… ¿que en Andalucía se puede practicar Snowboard? …esto tengo que verlo!”. Verlo y vivirlo, sentirlo …qué mejor forma de ‘vender’ las bondades de una región o comunidad autónoma que trasladando emocionalmente al usuario que con una experiencia personal.

 

 

 

Experiencia en Moto de agua para Andalucía en Madrid y Barcelona. 2011

 Y de entre todos los deportes de agua, el más emocionante de todos, la moto de agua. Acercamos el mar y una experiencia llena de adrenalina a cualquier lugar gracias a nuestros simuladores de moto de agua. Una experiencia única a bordo de nuestro simulador, que incorpora la tecnología más puntera …qué mejor forma que convencer del atractivo de una comunidad?

Una experiencia que no ha parado de evolucionar incorporando hoy en día la Realidad Virtual y las gafas de visión esférica que sumado a la plataforma de movimiento y el video 360º filmado en la Manga del Mar Menor la convierten en una experiencia… WOW!!!

Experiencia de Rafting para Aragón en FITUR. 2014

Del 22 al 26 de enero de 2014 tuvo lugar la edición de la feria FITUR, en Madrid, y allí estuvo Grupo Tiempo Activo en el stand del Gobierno de Aragón. En esta edición, la provincia de Huesca vendía sus atractivos y la propia alcaldesa participó promocionando durante el Día de Aragón los recursos naturales y el deporte activo como elemento estrella de este territorio. Los propios -entonces Príncipes de Asturias- Felipe y Letizia posaron junto a dos palistas encargados de la principal atracción del expositor aragonés, nuestro simulador de rafting en el que el público puede experimentar un descenso real por el río Gállego.

Experiencia de Ciclismo para la Comunidad de Madrid en Unibike. 2014

Del 19 al 21 de septiembre de 2014 y para la Comunidad de Madrid estuvimos en el stand de esta Comunidad en la feria Unibike, que los más de 200 expositores y 500 marcas la convirtieron en la gran feria de la bicicleta del sur de Europa con 15000 metros dedicados a la bicicleta.

Experiencia de Windsurf para Andalucía en FITUR. 2016

No lo negamos, la experiencia de Windsurf es una de las que más gustan y en 2016 volvemos a FITUR, con la Comunidad de Andalucía en esta ocasión. En esta edición, Andalucía buscaba generar impacto visual y sorprender, haciendo partícipes a los visitantes de su pabellón …en la zona Sport Challenge Andalucía, promocionando el deporte como base fundamental de turismo para los jóvenes, un salón de juegos idóneo para el patrocinio del turismo deportivo andaluz reforzando así la posición de liderazgo del destino en el mercado nacional. Si, seguro que esta experiencia tuvo mucho que ver en el éxito de este pabellón.

Experiencia por Mar Menor (Murcia) en motos de agua en FITUR.  2016

 También en FITUR 2016 pero en el stand de la Región deMurcia (que recibió a más de 15000 visitantes). En su ‘Area de Experiencias’ más de 1200 personas montaron en los simuladores de motos náuticas en el Mar Menor, de ellos más de 200 profesionales del sector.

Para esta región, Fitur 2016 batió todos los récords históricos …tuvimos algo que ver?

Experiencia de Ciclismo para Extremadura en FITUR. 2016 

Fotografía del viaje virtual por Extremadura en ElDiario.es…y seguimos en FITUR 2016, con Extremadura. Un pabellón de  800 metros cuadrados en los que las Rutas Turísticas fueron las grandes protagonistas; un recurso natural de esta Comunidad del que pudieron ser testigos experienciales los miles de visitantes que en esta edición pasaron …hasta las propias autoridades que también probaron nuestra experiencia.

Experiencia en 360º de Ciclismo para Costa Blanca (Alicante) en FITUR. 2017

Como decíamos, GTA es sinónimo de Innovación en el campo de las experiencias y ya en FITUR 2017 llegan las gafas y los vídeos 360º. De manos del patronato de la Costa Blanca, la Ruta Interior con una longitud de 420 kilómetros distribuidos en una veintena de etapas la hacen un escenario único para el cicloturismo y poder sentirlo …la mejor forma de conocerlo.

 

Experiencia en 360º de Windsurf para Costa Cálida (Murcia) en FITUR. 2018

La Región de Murcia estuvo presente en la XVIII edición de la Feria FITUR con una zona de ‘Experiencias reales’ y qué mejor forma de vivir el Mar Menor que sobre una tabla de Windsurf.

No se puede ya dudar que una experiencia así deja un profundo recuerdo en los visitantes.

Experiencia de Fútbol para promoción de Costa Rica en Madrid. 2018

Y cerramos este recorrido por las experiencias virtuales con una de las más emocionales …cuando se toca el tema de fútbol no se puede hablar de otra forma.

 

Contacta con nosotros





Aviso Legal