Casos de Éxito

Casos de Éxito

Aquí puedes ver algunos ejemplos de nuestros trabajos realizados.

Fomento de los valores de la empresa

En este caso diseñamos de forma personalizada  un serie de actividades grupales para grandes equipos mediante experiencias para que puedieran trabajar: la cohesión, resolución de conflictos, la colaboración…

Utilizamos la tecnología VR dentro de un escenario colaborativo para conseguir uno de sus objetivos. Nuestro simulador de rafting VR fue una de las actividades estrellas y que consiguió saciar las espectativas de los trabajadores que asistieron a la joranda. FUE TODO UN ÉXITO¡¡

Jornada Innovadora de dinámica Team Building

Con ideas geniales de experiencias, para grupos de empresa conseguimos desarrollar, en esta ocasión para Lagun Aro, a modo Raid, una competición por equipos los cuales tenían que superar pruebas variopintas de habilidad, esfuerzo, concienzudas e incluso gastronómicas para agudizar el ingenio y superar con éxtito cada actividad.

Jornadas con tecnología colaborativa

En las instalaciones de ASTI hemos desarrollados distintas iniciativas grupales con Realidad Virtual para poder superar retos colaborativos a través de distribución de equipos y con temáticas apropiadas a sus necesidades.

Contacta con nosotros





    Información básica de protección de datos:
    Responsable: GTA
    Finalidad: Atender su solicitud.
    Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
    + Info: Visita nuestra Política de Privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos con los fines expuestos

    add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }