Experiencias tecnológicas para el Black Friday

Experiencias tecnológicas para el Black Friday
octubre 31, 2018 GTA

El próximo 23 de noviembre llega el Black Friday, una fiesta ya habitual en el calendario de las familias españolas que esperan esta fecha de rebajas para acercarse a los principales Centros Comerciales. Estas visitas a tu centro tienen que ser algo más que una simple compra, tienen que llevarse además un recuerdo de su paso y para ello, para que los clientes y usuarios de tu centro puedan disfrutar en familia y amigos te proponemos varias  Experiencias únicas basadas en la Tecnología y en la Realidad Virtual.

Para estas fechas, hemos propuesto dos experiencias para el Black Friday:

Una primera. PAINT 3D VR …con Paint VR te permite pintar en tres dimensiones en el mundo virtual. Desarrolla tu creatividad con brochazos tridimensionales, estrellas, luz, e incluso fuego. El espacio es tu lienzo. La paleta es tu imaginación. Las posibilidades, infinitas. Ya hemos hablado en este mismo espacio de las experiencias inmersivas en Realidad Virtual y como conseguir ese ‘efecto WOW!!!‘ que logra momentos únicos, mo mentos que las personas se llevan y vinculan con tu marca… a finde cuentas, buenos recuerdos.

Paint 3D VR te permite realizar obras gráficas en tres dimensiones en un mundo virtual. Desarrolla y potencia tu creatividad con brochazos tridimensionales, estrellas, luces, e incluso fuego.  Los movimientos gestuales, las pinceladas, la inclinación, la fuerza, son transmitidos al espacio virtual, modificando y plasmando los trazos, colores y texturas en una suerte de lienzo tridimensional dinámico. El espacio es tu lienzo, la paleta es tu imaginación y las posibilidades …son infinitas!!!

La segunda WorkShop Robots, un taller súper chulo para que tus clientes puedan disfrutar de la experiencia emocionante con robots, además de aprender a programar por bloques de forma sencilla y así manejar los robots.

En este video podemos ver como hemos diseñado un espacio multisensiorial con valla led en el perímetro exterior y con un suelo impreso, donde los clientes del Centro Comercial Dos Mares podían utilizar y disfrutar con los robots en el taller que se organizó.

Contacta con nosotros





Aviso Legal