EMERSIVE | Industria 4.0 | Aprendizaje inmersivo

EMERSIVE | Industria 4.0 | Aprendizaje inmersivo
febrero 18, 2020 GTA

Industria 4.0 | EMERSIVE

Os queremos presentar Emersive. Somos una empresa [by GTA] de formación interactiva que combina la realidad virtual (RV), la realidad aumentada (RA) y la realidad extendida (RX) para desarrollar procesos de aprendizaje orientados a las necesidades de las empresas que buscan adaptarse a la industria 4.0. Nacimos como startup en el 2018. De esta forma cogimos al aprendizaje adquirido gracias a GTA al servicio de la industria 4.0. Y así nació Emersive.

Realizamos procesos de aprendizaje inmersivo y buscamos realizar experiencias que sean impactantes. Todas ellas orientadas a las empresas que buscan asimilarse a la industria 4.0. Gracias a la experiencia adquirida en GTA en las tecnologías de realidad virtual, realidad aumentada y realidad extendida, somos capaces de generar la mejor solución para nuestros clientes. Todos nuestros años de experiencia han servido para generar los cimientos de Emersive. Una experiencia gracias a la cual nos podemos situar en cabeza a la hora de poder ofrecer a las empresas que buscan asimilar la industria 4.0 las más complejas soluciones a su casuística.

 

Industria 4.0 | EMERSIVE

 

Equipo y Servicios

El hecho de contar con un equipo multidisciplinar en constante formación y aprendizaje en el mundo de las nuevas tecnologías hace que podamos desarrollar soluciones de gran complejidad. Todas ellas orientadas al mundo empresarial en este caso, para dar respuesta a las cuestiones planteadas por nuestros clientes. Un equipo que además ya tiene un bagaje con grandes proyectos y siempre orientado a la obtención de resultados.

El mayor reto de la industria 4.0 es gestionar el cambio que supone y aprovechar las oportunidades tecnológicas que ofrece. Así pues, nuestro objetivo en Emersive es facilitar la integración de la tecnología en la vida diaria de las personas y así poder aprovecharla.

Algunos de los servicios que desarrollamos en Emersive son los siguientes: