Casos de Éxito

Casos de Éxito

Algunos ejemplos de nuestros eventos realizados.

Realidad Virtual en la Final de la Copa del Rey de Rugby

Estuvimos presentes en la Final de la Copa del Rey de rugby, en Madrid, con Rugby VR, un simulador de rugby en realidad virtual. Los asistentes al evento pudieron ponerse en la piel de un jugador, y demostrar su habilidad con el balón ovalado.

Simuladores y Experiencias 360º para FITUR Murcia 2019

Colaboramos una vez más con Costa Cálida ofreciendo experiencias en 360º para los visitantes del stand en FITUR 2019.

Una ruta en bicicleta por Sierra Espuña, buceo en el Cabo de Palos, paseo en globo en la zona de Totana y descenso por el río Segura eran las experiencias que se ofrecían a los usuarios.

Más información sobre Vídeos 360º.

Simuladores 360º de Snowboard y Ciclismo en Expotural 2018

Este año en Expotural estuvimos presentes de la mano de la comunidad de Andalucía con Simuladores 360º.

Simuladores de Snowboard 360º y Ciclismo 360º se integraron en el stand y, con ellos, los visitantes pudieron sumergirse en los paisajes de la comunidad.

Simuladores de Moto de Agua en Gran Vía de Hortaleza

El pasado mes de julio desarrollamos una actividad acuática en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza y los visitantes del centro pudieron probar dos puestos de simuladores de motos de agua, haciendo posible el disfrutar de una actividad costera, en pleno centro de Madrid.

La experiencia atrajo sobretodo a los más jóvenes, quienes no dudaron en subirse a las motos acuáticas y lanzarse al agua, virtual en este caso.

Marca un penalti como jugador del F.C. Barcelona y sé ovacionado por las gradas

Estuvimos presentes el día de la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona, en colaboración con La Caixa y F.C. Barcelona.

Desarrollamos una actividad de simulación de penaltis, en la que el objetivo era marcar un gol al portero virtual. Numerosos asistentes, jovenes y adultos, aceptaron el reto de lanzar un penalti virtual durante el evento.

Windsurf 360º en Fitur 2018

En la pasada edición de Fitur 2018, estuvimos presentes en colaboración con Costa Cálida. Presentamos una actividad acuática: dos simuladores de Windsurf, haciendo posible disfrutar del verano en pleno Enero..

Los simuladores de windsurf nos permiten acercarnos a la práctica de este deporte, dirigiendo mecánicamente el movimiento dentro de la aplicación, con la ventaja de poder realizarlo durante todo el año, independientemente de las temperaturas.

Simulación Virtual de Windsurf y Moto de Agua

Hemos estado presentes en el stand del Puerto de Bilbao en el Parque Infantil de Navidad del BEC, en Barakaldo. Presentamos dos actividades acuáticas: dos simuladores de windsurf y dos simuladores de moto de agua. Los niños han podido disfrutar de la Navidad como si fuera verano.

Junto a la empresa Alaiki, los simuladores han tenido una gran acogida. Se han superado los 4000 participantes durante los 16 días de apertura al público del PIN.

Realidad Virtual en Dos Mares

Hemos estado presentes en el Centro Comercial Dos Mares, en San Javier (Murcia), en el evento Summer Fun 2017.

Desarrollamos varias actividades de realidad virtual, en las que podíamos convertirnos en un jugador de tenis profesional en Tenis VR, un portero de fútbol con Goalkeeper VR , llegar a lo más alto con Escalada VR o descender a toda velocidad en Esquí VR.

Imperdible_02: Realidad Virtual en un evento de Fútbol e Innovación

Estuvimos presentes en Imperdible_02, en el Estadio Vicente Calderón de Madrid; con dos actividades de Realidad Virtual para todos los públicos.

IMPERDIBLE_02 fue un evento único e irrepetible en torno a la innovación y el fútbol. Especialmente organizado por la Fundación Cotec y teniendo en cuenta la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid. Más de 30 actividades a disposición de los visitantes para disfrutar de una completa jornada de innovación y fútbol.

La programación ofreció a los visitantes una colección de contenidos y experiencias de primera mano: tecnología, competiciones y exhibiciones deportivas, videojuegos, robótica, talleres, realidad virtual, kinect, actuaciones etc…

Con la Realidad Virtual, el participante se sumerge en un entorno virtual fascinante; mediante la utilización de las nuevas tecnologías, regalando de esta manera al usuario sensaciones innovadoras y recordatorias.

Para los amantes del futbol, desarrollamos diferentes actividades:

El Simulador de Penalti, con gráficos 100% realistas y animaciones realizadas capturando los movimientos de jugadores profesionales, nos invita al público a disparar con precisión para batir al portero virtual. Todo ello, mediante un sensor de movimiento que convierte el movimiento del pie en chuts, midiendo la velocidad y la trayectoria.

En Goalkeeper VR, en cambio esta vez haremos lo contrario; en este caso nos pondremos en la piel del guardameta para atajar los tiros del contrario. De esta manera te enfrentaras a diferentes tiradores, evitando que sus lanzamientos alcancen tu portería.

Simuladores Virtuales de Ciclismo 360º – FITUR 2017

Realizamos el evento con los simuladores virtuales de ciclismo 360º en el stand de Costa Blanca en FITUR 2017, junto a Mirall Comunicación. El simulador virtual de cicilismo, da la posibilidad al participante de disfrutar de atractivas rutas por la vía verde sin necesidad de salir a la carretera.

Mediante las gafas de visión esférica, se muestra la realidad de forma diferente. Con ayuda de las últimas tecnologías se consigue captar momentos reales que suceden y poder revivir cualquier situación. A través de la simulación virtual, disfrutarás de una inmersión completa en la Realidad Virtual.

El stand tuvo un alto nivel de visitas. Los que allí acudían mostraron un alto interés en poder probar las gafas de visión esférica. Cabe destacar el alto nivel de satisfacción expresado por los participantes. Una experiencia virtual novedosa y atractiva, para todos los públicos. Esta actividad de Ciclismo Virtual es perfecta para campañas de marketing experiencial y para ferias.

Del mismo modo seguimos apostando por la introducción de las últimas tecnologías y por la elaboración de un producto a medida para ofrecer nuevas experiencias, en este caso vinculadas con el turismo. Este es tan solo un ejemplo de las diferentes actividades que diseñamos y producimos relacionadas con la Realidad Virtual. Así, crear un entorno virtual, producir un vídeo en 360º o diseñar un simulador virtual son tan solo unas pequeñas pinceladas de lo que GTA puede ofrecer en cuanto a Experiencias VR. Diferentes entidades han confiado en nosotros para el desarrollo de este tipo de actividades para ferias relacionadas con el turismo. Entre ellas, Gobierno de Aragón, Comunidad de Madrid, Alicante-Costa Blanca, Murcia-Costa Cálida, Junta de Andalucía, Junta de Extremadura, Islas Canarias…

Contacta con nosotros




Información básica de protección de datos:
Responsable: GTA
Finalidad: Atender su solicitud.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ Info: Visita nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos con los fines expuestos


add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }