Casos de Éxito

Casos de Éxito

Algunos ejemplos de nuestros eventos realizados.

Realidad Virtual en la Final de la Copa del Rey de Rugby

Estuvimos presentes en la Final de la Copa del Rey de rugby, en Madrid, con Rugby VR, un simulador de rugby en realidad virtual. Los asistentes al evento pudieron ponerse en la piel de un jugador, y demostrar su habilidad con el balón ovalado.

Simuladores y Experiencias 360º para FITUR Murcia 2019

Colaboramos una vez más con Costa Cálida ofreciendo experiencias en 360º para los visitantes del stand en FITUR 2019.

Una ruta en bicicleta por Sierra Espuña, buceo en el Cabo de Palos, paseo en globo en la zona de Totana y descenso por el río Segura eran las experiencias que se ofrecían a los usuarios.

Más información sobre Vídeos 360º.

Simuladores 360º de Snowboard y Ciclismo en Expotural 2018

Este año en Expotural estuvimos presentes de la mano de la comunidad de Andalucía con Simuladores 360º.

Simuladores de Snowboard 360º y Ciclismo 360º se integraron en el stand y, con ellos, los visitantes pudieron sumergirse en los paisajes de la comunidad.

Simuladores de Moto de Agua en Gran Vía de Hortaleza

El pasado mes de julio desarrollamos una actividad acuática en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza y los visitantes del centro pudieron probar dos puestos de simuladores de motos de agua, haciendo posible el disfrutar de una actividad costera, en pleno centro de Madrid.

La experiencia atrajo sobretodo a los más jóvenes, quienes no dudaron en subirse a las motos acuáticas y lanzarse al agua, virtual en este caso.

Marca un penalti como jugador del F.C. Barcelona y sé ovacionado por las gradas

Estuvimos presentes el día de la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona, en colaboración con La Caixa y F.C. Barcelona.

Desarrollamos una actividad de simulación de penaltis, en la que el objetivo era marcar un gol al portero virtual. Numerosos asistentes, jovenes y adultos, aceptaron el reto de lanzar un penalti virtual durante el evento.

Windsurf 360º en Fitur 2018

En la pasada edición de Fitur 2018, estuvimos presentes en colaboración con Costa Cálida. Presentamos una actividad acuática: dos simuladores de Windsurf, haciendo posible disfrutar del verano en pleno Enero..

Los simuladores de windsurf nos permiten acercarnos a la práctica de este deporte, dirigiendo mecánicamente el movimiento dentro de la aplicación, con la ventaja de poder realizarlo durante todo el año, independientemente de las temperaturas.

Contacta con nosotros




Información básica de protección de datos:
Responsable: TIEMPO ACTIVO S.L.
Finalidad: Atender su solicitud.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ Info: Visita nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto la política de privacidad


add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }