Especial Día del Padre …marca un gol con esta experiencia robótica!

Especial Día del Padre …marca un gol con esta experiencia robótica!
marzo 15, 2019 GTA

Varios son los motivos festivos por los que las familias se unen y reúnen para la celebración pero una que siempre nos ha gustado especialmente es… el Día del Padre. Quizás sea algo tradicional pero poder compartir con él, un día, era ya de por si, algo especial.

Ahora, los chavales podrán compartir con sus padres una de sus mayores aficiones, el fútbol, pero de una forma novedosa y tecnológica.

En esta actividad, la propuesta es… ‘Haz equipo con papá, maneja el robot desde el dispositivo móvil, y marca el gol de la victoria.’

Con los Robots Futboleros, los participantes manejaran un robot junto con sus compañeros para disputar un partido de fútbol. Los jugadores deberán crear su estrategia para intentar sobreponerse al equipo contrario y marcar un gol! La actividad cuenta con cuatro robots, dos por cada equipo.

Cada participante controla a su robot y debe coordinarse con su compañero para meter un gol al equipo contrario. Una experiencia divertida en la que se realiza una apuesta por la colaboración al igual que competitividad y diversión en un mismo taller.

El montaje se realiza con un cubo de truses donde se sitúan las personalizaciones creando un estadio adaptado a la actividad y en la que los espectadores pasivos podrán seguir las acciones de los robots controlados por los participantes.

Contacta con nosotros





Aviso Legal