Experiencias en familia INOLVIDABLES en el #DíaDelPadre

Experiencias en familia INOLVIDABLES en el #DíaDelPadre
febrero 8, 2018 GTA

Apenas un mes para celebrar en familia el DíaDelPadre y aun no tienes planificada ninguna actividad o evento? Te proponemos unas actividades diferentes, innovadoras e… INOLVIDABLES!

Grupo Tiempo Activo es una empresa especializada en Innovación de Eventos (I+E) y con una experiencia de 15 años generando experiencias reales y virtuales, te ofertamos las mejores propuestas utilizando las nuevas tecnologías.

En un día tan especial y familiar como es el Día del Padre, regala a tus clientes las mejores e innovadoras sensaciones y las más recordadas, insistimos… un #DíaDelPadre #INOLVIDABLE!



En Vive la Fórmula 1, acercaremos la Fórmula 1 en uno de los momentos álgidos de la temporada, poniendo a su disposición una réplica a tamaño real que consta de una plataforma de movimiento que responde a la conducción que se realice, y que además dispone de un sistema panorámico de tres pantallas. Junto al simulador réplica, cuatro simuladores monopuesto que completan el espacio de simulación. Como novedad para esta temporada incorporamos la tecnología de la visión esférica.

Simuladores de Moto de Agua 2.0. Acercamos el mar y una experiencia llena de adrenalina a cualquier lugar gracias a nuestros simuladores de moto de agua. Siente experiencias únicas a bordo de nuestros simuladores. Incorporamos la tecnología más puntera para que la simulación sea hiperrealista: mediante unas gafas de visión esférica y una plataforma de movimiento, los usuarios disfrutarán de un vídeo en 360º filmado en La Manga del Mar Menor, con una inmersión virtual plena.

Disfruta durante el #DíaDelPadre de la naturaleza al máximo. El simulador de Ala Delta 2.0 utiliza gafas de visión esférica en 360º Oculus DK2 y la posibilidad de dirigir el vuelo para interactuar con el entorno virtual. Opcionalmente, el simulador puede personalizarse mediante la producción de un vídeo en 360º de un vuelo real.

Vertiginous Cfossing VR. ¿Crees que los videojuegos no dan miedo? Prueba a cruzar nuestro puente colgante. Gracias a las nuevas tecnologías de Realidad Virtual no sólo detectamos la cabeza y manos del jugador, sino también sus pies, realizando un completo seguimiento de su ubicación y movimientos en el mundo real, trasladándolos al videojuego. Con esto transportamos a los participantes a un mundo virtual en el que colaborarán para montar un paso colgante de “dudosa estabilidad” a una altura extrema. Éste estará representado físicamente por una pasarela real en el suelo del espacio, totalmente sincronizada con la virtual, de tal modo que si alguno pisa fuera de ésta, ambos caerán en el mundo virtual. Nuevo evento audiovisual, fruto de la colaboración entre GTA e Inusual Interactive que consigue que el usuario viva una experiencia de vértigo.

Contacta con nosotros





    Información básica de protección de datos:
    Responsable: GTA
    Finalidad: Atender su solicitud.
    Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
    + Info: Visita nuestra Política de Privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos con los fines expuestos

    add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }