En marzo, cuidar el planeta y divertirse, al mismo tiempo.

En marzo, cuidar el planeta y divertirse, al mismo tiempo.
febrero 28, 2019 GTA

Una gota de agua es flexible …una gota de agua es poderosa …una gota de agua es más necesaria que nunca, por esos desde GTA nos hemos propuesto este mes preocuparnos -aun más- del medio ambiente, de nuestro entorno y como en años anteriores, apoyar dos grandes eventos que tienen lugar este mes.

El primero, el 22 de marzo, celebramos el #DíaMundialDelAgua, una celebración coordinada por UN-Water, un mecanismo de colaboración de la ONU para temas relacionados con el agua potable en el que participan gobiernos y otras entidades.

Días después, el 30 de marzo, apagamos por la naturaleza y nos unimos al reto de #LaHoraDelPlaneta, el mayor movimiento global contra el cambio climático y defensa de la naturaleza. En la actualidad la Hora del Planeta promueve acciones directas para luchar contra el cambio climático y desarrollar iniciativas de conservación más allá de la acción climática.

En ambos casos, queremos daros las herramientas para apoyar estas dos celebraciones en vuestro Centro Comercial, porque la concienciación y educación medioambiental no están reñidas con la diversión. Es el caso de la ARSandbox.

AR Sandbox es el resultado de un proyecto de educación científica no formal, que combina las aplicaciones de visualización 3D con una caja de arena para enseñar conceptos de ciencias de la tierra. La realidad aumentada (RA) permite a los usuarios crear modelos de topografía por la configuración del material, que se ve aumentada en tiempo real mediante un mapa de curvas topográficas de nivel a color y agua simulada.

Pero tenemos muchas más propuestas que hacerte, todas ellas innovadoras y destinadas a que tu evento… triunfe!

En GTA estamos permanentemente investigando e innovando desde nuestro [GTALab] para ofrecer las mejores experiencias y APPs en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Mixta. Nuestro objetivo, que triunfes en los eventos que organices y que a tus clientes y visitantes ofreces. No dudes en ponerte en contacto no nosotros.

Contacta con nosotros





Aviso Legal