Moon Experience …tu también puedes dar un gran paso!

Moon Experience …tu también puedes dar un gran paso!
marzo 26, 2019 GTA

Moon Experience ...tu también puedes dar un gran paso!

¡¡Un pequeño paso para el Hombre pero un gran paso para la Humanidad!!

Se cumplen hoy 50 años del despegue del ‘Apolo 8’ , el primer viaje tripulado de la humanidad a nuestro satélite. En julio de 1969 la misión Apolo 11 conseguía situar a dos astronautas en la superficie de nuestro satélite y devolverlos a la Tierra sanos y salvos.

Esta histórica experiencia que tu y tus clientes podéis revivir gracias a la Tecnología e Innovación de GTA Tiempo Activo.

Para esta campaña tan especial hemos creado Moon Experience, una acción en la que podrás disfrutar de tres experiencias interactivas utilizando la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y la Realidad Mixta.

  • Moon Dancing: Actividad interactiva de Realidad Mixta para dos participantes. Ponte virtualmente el traje de astronauta, sigue los pasos de la coreografía, y diviértete al son de la música. Además, una vez se hayan entretenido jugando, pueden repetir la coreografía para llevarse una video-experiencia como regalo de su participación …ideal para campañas de Marketing Digital y Experiencial.
  • Moon Explorer: Actividad inmersiva e interactiva de Realidad Virtual para dos participantes, en las que podrán vivir en primera persona las sensaciones de realizar un paseo por la luna. Caminar por la luna, repetir la experiencia de pioneros como Neil Amstrong o Buzz Aldrin. Siéntete como un auténtico astronauta.
  • Moon Photocall: Actividad de Realidad Aumentada, para varios participantes simultáneos. Elige un fondo de escenario lunar, ponte el traje espacial virtual, y llévate una foto de recuerdo. Todo un espectáculo audiovisual que utiliza las tecnologías de croma en directo y la Realidad Aumentada para desarrollar un ptotocall interactivo que te traslada al escenario que prefieras …y llevarte una fotografía al instante.

Y como colofón, una exposición especializada en viajes y misiones espaciales, con diez vitrinas con contenido para instalar en tu galería. La exposición cuenta con piezas originales o réplicas exactas de objetos espaciales, algunas de las cuales han estado presentes en misiones tripuladas, así como maquetas de naves espaciales, cohetes o módulos lunares.

Contacta con nosotros





Aviso Legal