La Asociación Española Contra el Cáncer en Burgos será la receptora de las donaciones que aportan las familias al inscribir a sus hijos en los campamentos urbanos del CC El Mirador.
Después del parón de la pandemia, como cada año, GTA- Grupo Tiempo Activo desarrolla en los Campamentos Urbanos organizados por el Centro Comercial El Mirador de Burgos durante el verano. Dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 11 años, con un coste testimonial de 15€/semana destinados íntegramente a entidades sociales; en esta edición, a la Asociación Española Contra el Cáncer, entidad que ofrece servicios de apoyo y acompañamiento que garantizan la atención de los enfermos oncológicos y sus familiares.

En la última edición celebrada, previa a la pandemia, participaron 268 niños y niñas que realizaron diversas actividades, hinchables, karts, talleres en el propio Centro, y actividades al aire libre, juegos, deportes, así como visitas guiadas a monumentos y lugares significativos de Burgos, recaudándose más de 4.000 €.
La Asociación Española Contra el Cáncer organizará talleres de sensibilización y Responsabilidad Social dirigida a los niños inscritos en el campamento, concretamente dirigidos a los niños y niñas más pequeños, un taller de Protección solar y para los más mayores, talleres del Programa “Ciencia Para Todos” consistentes en pequeños experimentos para acercar la investigación a la población infantil y despertar vocaciones por la ciencia.
Esta actividad se engloba dentro del plan de Responsabilidad Social Empresarial de GTA Innovación que este ejercicio cumple 20 años de actividad en la capital Burgalesa.
¿Quieres apuntar a tus hijos al Campamento Urbano?
Descarga la inscripción pincha ‘aqui’.
Campamento de Verano en el Centro Comercial El Mirador de Burgos