Baila al son del Carnaval …con Grupo Tiempo Activo

Baila al son del Carnaval …con Grupo Tiempo Activo
diciembre 31, 2018 GTA

El Carnaval es una de las fiestas más celebradas en todo el mundo …quién no la conoce? días de fiesta, baile, música, disfraces, máscaras y diversión que anuncian la proximidad de la primavera, la luz y el color.

Carnaval es un tiempo y espacio para hacer casi lo que uno quiera, de diversión sin freno; La máscara te protege para que no te reconozcan. Todo esto, queremos que sientan tus clientes, visitantes …gracias a esta experiencia en Realidad Mixta que ahora te presentamos: Dancing Carnival.

La alegría de estos días, la desinhibición, la risa y la fiesta es un medio de unión… vive el Carnaval y disfruta con esta experiencia real y virtual bailando de dos en dos. Primero supera el reto colaborativo consiguiendo el 100% de los puntos haciendo bien los pasos de baile, y luego grábate una vídeo experiencia y compártela.

Los participantes elegirán entre las modalidades de juego: con avatar transparente, para aquellos que acudan disfrazados al evento, o con avatar virtual, para aquellos que no. De este modo, podremos mezclar realidad y virtualidad.

Primero jugarán con el tema elegido al son de la música para superar el reto colaborativo y llegar a la puntuación establecida.

Una vez hayan entrenado jugando, repetirán la coreografía para llevarse un vídeo-experiencia como regalo de su participación.

Ideal para campañas de Marketing Digital y Eventos Experienciales


Contacta con nosotros





Aviso Legal