TECH FASHION WEEK

TECH FASHION WEEK

En Tech Fashion Week, la temática principal es NUEVAS TECNOLOGÍAS & MODA, y esta recreada en experiencias ÚNICAS, INNOVADORAS y absolutamente NOVEDOSAS para los participantes. Se pretende ambientar un espacio dedicado en exclusiva a la moda, donde el visitante podrá sentirse como un auténtico modelo, experimentar en un Taller de Moda de Alta Costura, visitar en 360 las más reconocidas pasarelas,…

3 Técnicos GTA

4+ Participantes

60-100 Usuarios/Hora

EQUIPAMIENTO

  • Dos pantallas gigantes LED de 4×2 m
  • Dos pantallas gigantes LED de 2×2 m
  • Dos pasarelas
  • Moqueta y suelos impresos
  • Equipos de RV
  • Sensores de movimiento
  • Ordenadores optimizados
  • Apps Interactivas

INCLUYE

  • Montaje y desmontaje
  • Personal de asistencia al publico
  • Ejecución de la actividad
  • Seguro de RC.

OPCIONES DE MONTAJE

  • Personalización de estructuras
  • Personalización de suelos

NECESIDADES TÉCNICAS

  • Espacio nivelado de 10×8 metros
  • Diez tomas de corriente independientes a 220 V y al menos 3600 W cada una
  • Lugar cubierto para proteger los equipos

ACTIVIDADES

¡Bienvenido a TECH FASHION WEEK, la semana de la moda más innovadora del mundo, donde la tecnología y la moda se fusionan para crear una experiencia única en Realidad Virtual!

En TECH FASHION WEEK, te sumergirás en un mundo virtual diseñado exclusivamente para los amantes de la moda y la tecnología. Desde el momento en que pongas tu visor, serás transportado a un espacio donde la creatividad y la innovación se encuentran en cada esquina.

En este evento virtual, podrás explorar las pasarelas más reconocidas del mundo desde una perspectiva completamente nueva. Observa de cerca los diseños más vanguardistas mientras los modelos desfilan a tu alrededor, sintiéndote como si estuvieras en el corazón del evento.

Pero eso no es todo. En TECH FASHION WEEK, tendrás la oportunidad de convertirte en el protagonista de la pasarela. Ponte en la piel de un modelo y experimenta la emoción de desfilar por una pasarela famosa mientras los flashes de las cámaras capturan cada momento.

Además, podrás sumergirte en el mundo del diseño de moda en nuestro Taller de Moda de Alta Costura. Aprende de los mejores diseñadores mientras creas tus propias obras maestras. Experimenta con diferentes telas, colores y estilos para dar vida a tus ideas más creativas.

TECH FASHION WEEK no solo es una oportunidad para explorar las últimas tendencias en moda, sino también una plataforma para inspirarte, aprender y conectar con otros amantes de la moda de todo el mundo.

Así que ponte tu visor y únete a nosotros en TECH FASHION WEEK, donde la moda y la tecnología se encuentran para crear una experiencia inolvidable. ¡Nos vemos en el mundo virtual!

Etiquetas: Evento, Evento interactivo, Juego, Innovación, Experiencia, Familias, Jornada Puertas Abiertas, Team Building, Incentivos, Aniversarios, Jornada Especial, Jornada Innovadora, Raids, Inauguraciones, Actividad, Actividad especial, Todos Públicos, Moda, Avatar, Disfraz, Sim, Disfrázate

Tags: Event, Interactive event, Game, Innovation, Experience, Families, Open Day, Team Building, Incentives, Anniversaries, Special Day, Innovative Day, Raids, Openings, Activity, Special activity, All Public, Fashion, Avatar, Costume, Sim, Dress Up

Contacta con nosotros

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Información básica de protección de datos:
Responsable: GTA
Finalidad:
1. Atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada
2. Enviarle comunicaciones sobre nuestros productos o servicios
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ Info: Puede retirar el consentimiento en cualquier momento y encontrar información más detallada en nuestra Política de Privacidad

Elementos de casilla de verificación
add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }