Vuelve el Black Friday …cómo sacarle partido en Centros Comerciales

Vuelve el Black Friday …cómo sacarle partido en Centros Comerciales
noviembre 15, 2018 GTA

Con el #BlackFriday, las grandes superficies y los centros comerciales enlazan dos grandes periodos de fiestas con alto impacto en el ‘retail’ y en el caso de España, supone el punto de partida a la campaña de compras por Navidad y Reyes Magos.

Los Centros Comerciales reciben un ‘aluvión’ de compradores pero en un momento de excesiva oferta de retail y ocio, diferenciarnos de nuestra competencia y ofrecer nuevas Experiencias, innovadoras …lograr así captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tenemos.

Pero, qué es lo que puede atraer al cliente a tu Centro Comercial y no a otro? Sin duda, los contenidos y actividades que ofrezcas para las familias, para que mientras los mayores, de esta forma, puedan dedicarles innumerables horas a las compras mientras los más pequeños y los jóvenes puedan estar entretenidos… el llamado «shoppertainment» sitúa al retail en el centro de las actividades de ocio del consumidor.

“Satisfacer a los clientes con las mejores experiencias, atraer el mayor número de visitas, y que finalicen su experiencia de compra con el mejor recuerdo posible.”

Desde Grupo Tiempo Activo te ofrecemos diferentes Experiencias, desde las más tradicionales hasta las innovadoras basadas en tecnologías de Realidad Virtual, Robótica o Impresión 3D por mencionar algunas.

De esta forma, planifica las Experiencias Inmersivas para aquellas zonas de tu centro comercial que quieras potenciar; gestionar los flujos de visitantes es la mejor manera de sobrellevar los períodos intensivos de compra como es el BlackFriday y lograr así un eficiente tráfico de visitantes. Como ejemplo… Virtual Multiexperience, en el que tus clientes podrán interactuar con elementos virtuales en una experiencia de Realidad Virtual y jugar de forma colaborativa para superar un reto… construir un puzzle 3D en el menor tiempo posible. Un entretenimiento para todas las edades, para toda la familia. Mientras unos sacan el máximo partido al Black Friday, la familia juega y se emociona …todos se llevan un gran recuerdo.

Al mismo tiempo, nuestras Experiencias son totalmente personalizables. La imagen corporativa, los colores …las imágenes, logrando así que ese recuerdo quede grabado en la retina del cliente junto con tu marca, como en el siguiente ejemplo… con Robotics Workshop, un taller de robots colaborativos sobre un escenario totalmente personalizado.

El «shoppertainment» parece fácil, pero ponerlo en práctica con éxito requiere contar con profesionales. Grupo Tiempo Activo tiene una experiencia de más de 15 años gestionando eventos y experiencias, colaborando con centros comerciales para fusionar estilo de vida y retail bajo un mismo techo. Deja que te asesoremos y obtén así los mejores resultados para tu centro en este BlackFriday.

Contacta con nosotros





Aviso Legal