VIRTUAL CHRISTMAS EXPERIENCE

VIRTUAL CHRISTMAS EXPERIENCE

Fruto de la colaboración entre GTA e Inusual Interactive, Virtual Christmas es un evento audiovisual único que gracias a la última tecnología en sistemas VR, a través de HTC Vive, y una aplicación de Realidad Virtual, transporta a los participantes a un mundo virtual de fantasía y diversión, inspirado por el espíritu de la Navidad, en el que podrán interactuar con los objetos que allí encuentren.
Al comienzo de la partida, los jugadores elegirán su marca preferida en la pantalla táctil, y podrán colaborar entre sí para montar un puzzle con el logo de dicha marca antes de que acabe el tiempo. Si lo consiguen, obtendrán un premio relacionado con la marca.

1 Técnico GTA

1-2 Participante

35-50 Usuarios/Hora

EQUIPAMIENTO

  • Cubo de truses de 5×4 metros y 3 metros de altura
  • Pantalla gigante LED de 8m2
  • Ordenadores optimizados
  • Equipos VR

INCLUYE

  • Montaje y desmontaje
  • Personal de asistencia al publico
  • Ejecución de la actividad
  • Seguro de RC.

OPCIONES DE MONTAJE

  • Montaje 1 con cubo de truses y pantallas gigante LED
  • Personalización de estructuras
  • Personalización de suelos

NECESIDADES TÉCNICAS

  • Espacio nivelado de 5×4 metros
  • Tres tomas de corriente independientes a 220 V y al menos 3600 W cada una para montaje con pantalla gigante Led
  • Lugar cubierto para proteger los equipos

LA APLICACIÓN

Una experiencia virtual única! ¿Te la vas a perder?

JUEGO

Juego colaborativo contrarreloj en el que dos jugadores tendrán que resolver un puzzle, correspondiente al logotipo de la Marca o Producto que hayan seleccionado, uniendo todas las piezas antes de que el cronómetro llegue a cero.
En el mundo virtual existe una plataforma dividida en dos áreas mediante una pared holográfica que muestra 16 particiones.
Los jugadores son representados por avatares, encontrándose cada uno en un área.
Cuando el tiempo empiece a contar, caen del cielo una serie de cubos con imágenes en sus lados y los jugadores deberán ayudarse de los mandos para ir cogiendo los que correspondan al logo.
Para ello podrán agacharse, apartar cubos, lanzarlos, pasárselos entre ellos…con el fin de resolver el puzzle antes de que se les acabe el tiempo.
Si logran montarlo, se llevan un regalo de la Marca, en caso contrario, siempre les quedará una experiencia única.
¿Qué mejor época del año para pasar un buen rato en familia que la Navidad?
Virtual Christmas da un baño de sueños navideños a grandes y pequeños para que disfruten como niños.

¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!

MARCAS

Cualquier Marca puede participar en este evento para promocionar su imagen o productos.
Éstas decidirán cual será la imagen que deberá montar el jugador que la selecciona, ya sea su logotipo o un producto que desee promocionar. De igual modo, deberán indicar el premio adicional que se llevará el jugador si consigue resolver el puzzle.
Pueden existir infinidad de Marcas e infinidad de imágenes y regalos por cada una de ellas, lo que significa que una misma Marca puede dar distintos regalos y asociar imágenes diferentes a cada uno de ellos.
Con esto una Marca puede, por ejemplo, vincular los puzzles más dificiles a los mejores premios y los más sencillos a los regalos “inferiores”.

NUNCA UNA PROMOCIÓN FUE TAN DIVERTIDA

Etiquetas: Evento, Evento interactivo, Realidad Virtual, VR, Juego, Juego Colaborativo, Colaboración, Inmersión, Innovación, Juego Parejas, Puzzle, Experiencia, Expereriencia Virtual, Virtual Multiexperience, Familias, Jornada Puertas Abiertas, Team Building, Incentivos, Aniversarios, Jornada Especial, Jornada Innovadora, Raids, Inauguraciones, Actividad, Actividad especial, Todos Públicos, Entorno Virtual.

Event, Interactive Event, Virtual Reality, Game, Innovation, Experience, Virtual Experience, Family, Activity, Especial Activity.

Contacta con nosotros





Aviso Legal