Team Building Virtual

Team Building Virtual
octubre 9, 2020 Plantilla

Team Building Virtual

Organiza una experiencia virtual con las actividades online más divertidas donde cada participante podrá formar parte de ésta desde cualquier espacio y momento.

El confinamiento al que llevó la pandemia ha forzado a empresas a adaptarse a la situación y mandar a parte o el total de la plantilla a trabajar en remoto. Esto genera una ‘desconexión’, una pérdida de la interacción humana y el debilitamiento de los vínculos entre los compañeros de trabajo.

Las actividades en equipo virtuales fortalecen la seguridad en uno mismo, así como la unión en base a la comunicación y refuerzan la identidad de equipo.

Puedes realizar una de estas actividades antes del comienzo de una reunión virtual para crear fuertes conexiones, rápidas y personales entre los compañeros de trabajo y, de esta manera, la reunión resulte más eficaz y provechosa. Podemos aportar, con calidad de ejecución, tu reunión y juego de empresa digital.

Escoge la actividad que más te guste o personaliza el acontecimiento según el objetivo que tengas planeado en mente, adaptándose a las nuevas tecnologías y mantén a tu equipo unido con diversas actividades en donde la unión y la cooperación sean papel fundamental.

Sorprende a los participantes con algo fresco y novedoso aportando valores como la creatividad y la originalidad con lo que aumentarás su motivación.

add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }