Casos de Éxito

Casos de Éxito

Algunos ejemplos de nuestros eventos realizados.

Multiaventura en Centros Comerciales

Nuestras actividades de multiaventura sirven de gran atractivo para campañas de marketing para centros comerciales. En la imagen, la campaña desarrollada para el centro comercial Dos Mares, en San Javier (Murcia).

Madrid Games Week

Estuvimos presentes en esta feria dedicada a los videojuegos con el montaje de dos torres de rocódromo y una tirolina de más de 40 metros que cruzaba el pabellón, sumando un atractivo diferente para los visitantes.

Multiaventura y Looping Bike

Hemos participado en diferentes acciones dirigidas al público infantil y juvenil para diferentes instituciones locales y autonómicas donde, además de las actividades de Looping Bike, Rocódromo, Tirolina y Puente Tibetano, desarrollamos otras acciones de simulación virtual y animación.

Contacta con nosotros




Información básica de protección de datos:
Responsable: TIEMPO ACTIVO S.L.
Finalidad: Atender su solicitud.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ Info: Visita nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto la política de privacidad


add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }