En el día de San Valentín …dibuja tu regalo en 3D con la Realidad Virtual

En el día de San Valentín …dibuja tu regalo en 3D con la Realidad Virtual
enero 15, 2019 GTA

Llega febrero, el mes de los enamorados… llega San Valentín! El día en el que todas los enamorados se demuestran su amor, y nuestras calles se llenan de corazones.

Una historia, la del Día de San Valentín, que tiene su comienzo en la antigua Roma en la vida de este médico romano convertido al cristianismo y ordenado sacerdote para casar -en secreto- a los enamorados. Fue santificado por su mérito en pro del amor y rn su recuerdo se celebra 14 de febrero, el Día de San Valentín.

Todos hemos visto escenas de películas de enamorados en las que nunca falta el corazón grabado, como muestra de amor, en un árbol. Ahora, en el siglo XXI, podrás demostrar tu amor pintando en 3D un corazón a tu enamorado o enamorada.

Desde Grupo Tiempo Activo te proponemos esta actividad de Realidad Virtual para que tus clientes pasen un día divertido, en pareja, entre enamorados… mira este video:

Painting Gift VR permite pintar en tres dimensiones en el mundo virtual. Desarrolla tu creatividad con brochazos tridimensionales, estrellas, luz, e incluso fuego.

El espacio es tu lienzo. La paleta es tu imaginación. Las posibilidades, infinitas.

Diversión compartida 
Los participantes pintarán una tarjeta tridimensional para su enamorado, que se les enviará para que puedan compartir a través de sus redes sociales o servicios de mensajería. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros





Aviso Legal