El Museo del Deporte ‘Hall of Fame’ …y VR Sport Experience

El Museo del Deporte ‘Hall of Fame’ …y VR Sport Experience
julio 23, 2019 GTA

Hall of Fame es una exposición temporal que nos muestra la historia de las grandes gestas deportivas. Un proyecto de los Deportistas y para los Deportistas ¿Hay algún mes en el que los deportistas no ocupen portadas? Sus gestas y los objetos que las representan son ese legado tangible que los homenajea.

El Museo del Deporte es para recordarles a ellos y es propiedad de ellos.

Gracias a la Realidad Virtual, con Hall of Fame podrás ser parte de esta experiencia inmersiva y -virtualmente- sentir a tus mayores ídolos deportivos.

2020, Año Olímpico.

Los  Juegos Olímpicos de verano de Tokio 2020 sean uno de los eventos deportivos más espectaculares que el mundo haya visto nunca. Los organizadores han dicho que serán “los más innovadores que se hayan organizado, y se basarán en tres principios fundamentales para transformar el mundo: lograr lo mejor de uno mismo, unirse en la diversidad y conectar con el mañana”. Las mejores tecnologías del mundo se adoptarán para desarrollar sedes de competición y para operar los Juegos y en GTA Grupo Tiempo Activo no podemos dejar de volcarnos en un evento de tal magnitud y crear las experiencias que permitan, gracias a la tecnología, sentir el deporte y dejar huella.

Las diferentes áreas de la exposición Hall of Fame aúnan pedagogia y entretenimiento. Esa mezcla se logra a través de una puesta en escena elaborada y estudiada, destacando la iconografía, y logrando un mayor impacto visual con más de 50 objetos usados por los deportistas

Entre los contenidos de la Exposición destacan los siguientes, entre otros: Historia de los Juegos Olímpicos: Antorchas de los Juegos de México 68, Barcelona 92 y Atenas 2004. Y en camino, la de Tokyo 2020.

FÚTBOL: Balón del 12-1 a Malta, Camisetas de Iniesta y Fernando Torres, Botas de Messi, Cristiano Ronaldo y Cruyff.

Los más rápidos: Zapatillas de clavos de Usain Bolt, Jimmy Vicaut y Bruno Hotelano.

#TEAMESP: Patín de Javier Fernández, Remo de Los Ángeles 84, Mono de Javier Gómez Noya.

¡Vamos! Rafa Nadal: Camiseta, raqueta, zapatilla.

Pau Gasol: Camisetas de Grizzlies y Selección, Botas

Ba-lon-ces-to: Camiseta de Epi, Camiseta y bota de

Si quieres más detalles sobre esta experiencia, aquí tienes más detalles.

Contacta con nosotros





Aviso Legal