Celebra la Navidad en tu empresa …y deja huella!

Celebra la Navidad en tu empresa …y deja huella!
diciembre 7, 2018 GTA

En unos días …si, celebramos la Navidad; cenas de empresa y compromisos, despedidas hasta el nuevo año, y multitud de eventos asentados ya en nuestra agenda por estas fechas. Este evento de Navidad es probablemente uno de los acontecimientos más importantes que se organizan en tu empresa, ya que se trata de un momento ideal para la motivación del personal y reunir a trabajadores y directivos en un ambiente relajado y distendido, y mejorar así las relaciones personales.

Una parte de estos eventos, un 34%, se realiza con antelación, unas dos semanas antes de Navidad, un 60%, se organiza la semana previa, y es el 6%los que se realizan repartidos por el resto del mes.

Pero lo importante, es que más allá de la clásica comida o cena, se imponen las experiencias participativas, esos eventos de ‘Team Building’ que fomentan las relaciones entre miembros del equipo, que suman la coparticipación a la celebración y que finalmente, dejan una huella durante estas fechas y preparar a la empresa para afrontar un nuevo año ‘con las pilas bien cargadas’.

Actividades originales e innovadoras.

Experiencias en Realidad Mixta …como Dancing Christmas!

Aprovechamos para presentarte nuestra nueva aplicación Dancing Christmas, en la que mezclamos el mundo real y virtual. Ideal para campañas de Marketing Digital y Eventos Experienciales.

Dos personas interactuán en una actividad dinámica y divertida, a través de una coreografía. Primero, en un juego colaborativo, y después, grabando un vídeo que será un regalo de su experiencia.

Si es tu caso, y aun no has preparado este evento en tu empresa, ponte en contacto con nosotros. En GTA Grupo Tiempo Activo tenemos experiencia y nos ocuparemos de asesorarte, ayudarte y encontrar la Experiencia que necesitas para el éxito de tu celebración.

Contacta con nosotros





Aviso Legal