SIMULADOR DE CICLISMO

SIMULADORES DE CICLISMO

    Les presentamos nuestros simuladores de ciclismo, una actividad en boga en la que los participantes podrán disfrutar de atractivas rutas sin necesidad de salir a la carretera. Para vivir una inmersión completa, introducimos un vídeo grabado en 360º en una vía verde mediante unas gafas de visión esférica.

1 Técnico GTA

1 Participante

70-100 Usuarios/Hora

EQUIPAMIENTO

  • Dos bicicletas
  • Estructuras para las bicis
  • Gafas de visión esférica
  • Mueble de aluminio para pantallas

INCLUYE

  • Montaje y desmontaje
  • Personal de asistencia al publico
  • Ejecución de la actividad
  • Seguro de RC.

OPCIONES DE MONTAJE

  • Montaje 1 con pantalla gigante
  • Montaje 2 con mueble de aluminio y pantallas de plasma
  • Personalización de estructuras
  • Personalización de suelos

NECESIDADES TÉCNICAS

  • Espacio nivelado de 4×3,5 metros o 7×2 metros según montaje
  • Tres tomas de corriente independientes a 220 V y al menos 3600 W cada una para montaje con pantalla gigante Led
  • Una linea de corriente a 220 V y al menos 3600 W con pantallas de plasma
  • Lugar cubierto para proteger los equipos
simulador ciclismo 360

Induráin

simulador ciclismo 360

LA APLICACIÓN

Disfruta del deporte en dos ruedas

Simulador de ciclismo 360º es una solución para las actividades en eventos, destinada a la diversión y el ocio de sus asistentes. Los amantes de este deporte podrán disfrutar de un simulador de ciclismo a través de esta experiencia inmersiva de realidad virtual. Los usuarios podrán pedalear en las bicis mientras disfrutan de los preciosos e impactantes parajes sin tener que moverse a estos lugares.

El objetivo es que los participantes disfruten atractivas rutas a través de un video grabado en 360º. Para ello se emplea una tecnología innovadora e impactante como es la realidad virtual.

Etiquetas: Evento, Evento interactivo, Juego, Innovación, Experiencia, Familias, Jornada Puertas Abiertas, Team Building, Incentivos, Aniversarios, Jornada Especial, Jornada Innovadora, Raids, Inauguraciones, Actividad, Actividad especial, Todos Públicos, Puntuación, Deporte, Deporte Electrónico, Interacción

Event, Interactive Event, Game, Innovation, Experience, Family, Activity, Especial Activity, Sport, Sports, ESports, Player, Cycling

Contacta con nosotros





    Información básica de protección de datos:
    Responsable: GTA
    Finalidad:
    1. Atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada
    2. Enviarle comunicaciones sobre nuestros productos o servicios
    Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición, así como otros derechos detallados en la información adicional.
    + Info: Puede retirar el consentimiento en cualquier momento y encontrar información más detallada en nuestra Política de Privacidad