La Realidad Virtual en el software para Ópticas …por [GTA Lab]

La Realidad Virtual en el software para Ópticas …por [GTA Lab]
abril 15, 2018 GTA

  • La Realidad Virtual en el software de la empresa, permite la visita virtual a la óptica del futuro dentro del software GIOWeb es todo un avance, muestra de la constante innovación en este campo y en todo el sector del Retail en general.
  • GTA Lab nace para hacer posible lo que todavía no existe; desarrollos a medida, cargados de tecnología, a medida de las necesidades de la empresa. 
  • Del 13 al 15 de abril (2018), en la Feria ExpoÓptica, el Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología acompañando con nuestros productos de Realidad Virtual a DEIPE,  líderes en sistemas de información, reingeniería de procesos, asesoría y consultoría en este caso, para ópticas.

¿Realidad Virtual en el software de un comercio? Lo habías imaginado? Aquí puedes ver una muestra de las enormes posibilidades que la tecnología #VR trae al sector del comercio y a las empresas en general.

GTA Grupo Tiempo Activo, en su constante innovación en servicios tecnológicos para las empresas para las que diseñamos y creamos aplicaciones a la medida; apostamos por la investigación para la creación de nuevas experiencias y eventos, y por eso hemos creado nuestra división [GTA Lab], un departamento de investigación y desarrollo que fabrica las experiencias del mañana, en este caso, con DEIPE, la experiencia es para percibir como mejorar la gestión de una óptica usando el software GIOWeb.

DEIPE es una empresa del sector de las nuevas tecnologías, especializada en sistemas de información, reingeniería de procesos, asesoría y consultoría, dedicada a ofrecer soluciones integradas de tecnología y gestión empresarial a empresas. En este caso, hablamos de software de gestión de ópticas con una gestión completa y seguimiento de todos los procesos de la óptica …una herramienta flexible que se adapta a las necesidades y tamaño de su empresa, pudiendo ser tan sencillo o complejo como lo sean las necesidades de su óptica. GIO se desglosa en diferentes módulos con distintas utilidades, para que usted sólo pague por lo que precisa y para que el programa evolucione a la par que las necesidades de su empresa.

En esta innovación, no podía faltar la inclusión de la Realidad Virtual en el software de gestión y veremos como el futuro del ‘retail’ pasa a muy corto plazo por tecnologías #VR, especialmente dentro del llamado marketing experiencial, donde un cliente elige un producto o servicio por la vivencia que le ofrece antes de la compra.

Además de incluir la Realidad Virtual en el software, se ha creado una aplicación para terminales smartphone HTC Vive y otras dos versiones más para IOS y Android, con la cual puedes hacer una inmersión con los pasos a seguir por un cliente dentro de una tienda (una óptica en el caso que ahora hablamos) aprovechando el potencial de este software.

[GTA Lab], un producto a la medida de …tu imaginación!

Incluso con la amplia oferta de propuestas existentes en nuestro catálogo con fines publicitarios, cada empresa, cada evento… tiene una necesidad, una idea! Desde [GTA Lab] te acercamos la posibilidad de desarrollar nuevas herramientas hechas a medida gracias a nuestro laboratorio de I+D …un departamento de investigación y desarrollo que fabrica las experiencias del mañana.

Lo cierto es que durante nuestra carrera profesional -más de 15 años de experiencia- nos hemos enfrentado a innumerables retos. La búsqueda de la calidad en nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes nos ha convertido en lo que somos.

Para llevar a cabo los deseos más exigentes, nuestro equipo de [GTA Lab] utiliza diferentes tecnologías actuales, entre las que podemos destacar: sensores de movimiento, simuladores #VR, impresoras 3D, proyectores, pantallas LED, y sobretodo… imaginación, creatividad y Oompa Loompas (*).

Si quieres saber más de [GTA Lab] y de cuánto puedes imaginar para innovar y mejorar en tu organización, ponte en contacto conmigo… Oscar Ruiz (Enlace a LinkedIn)

(*) Oompa Loompa -traducidos al castellano como Umpa Lumpa– son personajes ficticios. Son animales pequeños de Loompalandia, donde habitaban hasta que Willy Wonka los encontró y los domesticó a cambio de nueces de cacao, que son su comida favorita y solo se encontraban en Loompalandia una vez al año.

Contacta con nosotros

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Información básica de protección de datos:
Responsable: GTA
Finalidad:
1. Atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada
2. Enviarle comunicaciones sobre nuestros productos o servicios
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ Info: Puede retirar el consentimiento en cualquier momento y encontrar información más detallada en nuestra Política de Privacidad

Elementos de casilla de verificación
add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }