LOS SECRETOS DE LA MAGIA

LOS SECRETOS DE LA MAGIA

Compuesto por 13 actividades diferentes, los participantes descubrirán algunos de los secretos mejor guardados del mundo del ilusionismo, centrado en la ciencia y tecnología utilizada para los trucos. En este evento, los usuarios interactúan con las diferentes actividades directamente, ya que no requieren personal de atención al público. Compatible con el horario de apertura del centro, ya que no requiere personal de atención al público, excepto en la actividad “Escuela de magia y cine mágico”, cuyo horario será de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 y sábados de
12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Diversión para todas las edades!

ESPACIOS DE LA ACTIVIDAD

EL CONEJO SALIENDO DE LA CHISTERA

El símbolo de la exhibición. Una gran oportunidad de sacarse una foto.

(Medidas 1,5 m x 2m x 3 m)

LA TORRE MÁGICA

En la torre mágica la gente podrá ver un peregrino levitando. Esta ilusión óptica es un ejemplo perfecto de cómo utilizar prismas para crear ilusiones.

(Medidas 2,4 m x 2 m x 3,6 m)

ILUSIÓN DE DISNEYLAND (EL FANTASMA DE PEPPER)

Un efecto óptico presentado en Disneylandia. En esta sala mágica la gente ve aparecer y desaparecer personas y finalmente descubrirán el secreto.

(Medidas 6 m x 3 m x 2,5 m)

CAMBIAR CLAVOS POR ORO

Presentamos el secreto del líquido que puede convertir clavos en oro. El líquido más buscado del siglo XVI. El auténtico secreto de esta ilusión no deja de ser químico.

(Medidas 0,8 m x 0,8 m x 2,2 m)

LA CABEZA EN LA BANDEJA

Alucinante atracción y gran oportunidad de sacarse una foto. La gente se mete debajo de la mesa, saca la cabeza, y el resto de su cuerpo desaparece.

(Medidas 2 m x 2 m x 2,5 m)

LAS ILUSIONES ÓPTICAS

Una ingeniosa ilusión. Dos personas entran en la sala mágica y una parecerá mucho más pequeña que la otra. Otra gran oportunidad para sacar una foto.

(Medidas 4 m x 3,5 m x 3 m)

JUGADOR DE AJEDREZ AUTOMÁTICO

Top Secret. Este autómata venció a Catalina II y Napoleón. También presente en el Museo de Magdeburgo.

(Medidas 2 m x 1,5 m x 1,8 m)

Y MUCHO MÁS!…

La casa mágica, cambiar el agua en vino, el limonero florece, el templo griego, galería de famosos, escuela de magia y cine mágico! Un sin fin de actividades para descubrir en familia!

Etiquetas: Evento, Innovación, Experiencia, Familias, Jornada Puertas Abiertas, Team Building, Incentivos, Aniversarios, Jornada Especial, Jornada Innovadora, Raids, Inauguraciones, Actividad, Actividad especial, Todos Públicos, Niños, Jóvenes, Adolescentes, Magia, Eventos, Familia, Fantasmas, Trucos

Event, Interactive Event, Game, Innovation, Experience, Family, Activity, Especial Activity, Adrenalin, Kids, Children, Teenagers, Magic, Ghosts, Ghost

Contacta con nosotros





Aviso Legal