Casos de Éxito

Casos de Éxito

Algunos ejemplos de nuestros eventos realizados.

Paint 3D en la presentación de Opel Mokka

La agencia de publicidad Manifiesto contó con la actividad de Paint 3D VR para amenizar el evento de lanzamiento del nuevo Mokka de Opel. Los influencers que asistieron tuvieron la oportunidad de introducirse en la realidad virtual, donde todo su entorno se convirtió en lienzo donde el límite es la imaginación.

Dancing Christmas en Vallsur

Durante las vacaciones navideñas, los clientes del centro comercial Vallsur, en Valladolid, pudieron disfrutar de la actividad Dancing Christmas.

Dos participantes bailaban al son de los villancicos, convirtiéndose uno de ellos virtualmente en Papá Noël.

50 Aniversario de la Llegada del Hombre a la Luna

Celebramos este hito histórico en el Centro Comercial Plaza de Aluche, configurando un evento que contaba con tres elementos diferenciados:

Moon Dancing: actividad interactiva de Realidad Mixta para dos participantes. Los usuarios podían ponerse virtualmente el traje de astronatura, y tras seguir los pasos de la coreografía y divertirse al son de la música, recibiendo por mail la videoexperiencia de su baile.

Moon Explorer: actividad inmersiva e interactiva de Realidad Virtual para dos participantes, en la que vivieron en primera persona las sensaciones de realizar un paseo por la Luna.

Moon Expo: exposición con material relacionado con la Luna y las misiones y viajes espaciales.

Painting Gift VR en el Centro Comercial Camino de la Plata

Con Painting Gift VR, nos introducimos en el mundo virtual, disponiendo de un lienzo infinito que pintar con nuestra imaginación.

Desarrollamos esta acción para el Centro Comercial Camino de la Plata de Burgos, donde los participantes podían crear su felicitación virtual con motivo del Día de la Madre.

Durante 3 días, cerca de 400 personas pudieron disfrutar con la experiencia.

Semana Santa en Ballonti

Celebramos los días festivos de Semana Santa en el Centro Comercial Ballonti, con dos actividades que hicieron vivir nuevas experiencias a sus visitantes.

Mientras que Moon Explorer permitía a los usuarios sentir la sensación única de pasear por nuestro satélite mientras buscaban una serie de elementos con temática lunar, gracias a la Realidad Virtual, con los Robots Bailarines podían dirigir sus movimientos y crear sus propias coreografías con unos dispositivos móviles.

Robots Futboleros y Photocall para Mahou en Getafe

Con motivo del derby Getafe-Leganés, realizamos una promoción para Mahou con los Robots Futboleros y el Photocall.

Con la consumición de una de las cervezas de la marca, los asistentes pudieron pasar un buen rato jugando un partido de fútbol robótico, y llevarse una foto como recuerdo de su participación en nuestro photocall.

San Valentín con Realidad Virtual en Gran Vía de Hortaleza

Celebramos un San Valentín especial con Paint 3D VR junto al centro comercial Gran Vía de Hortaleza. Una forma diferente de crear un regalo en 3D en realidad virtual. Los usuarios tenían una enorme cantidad de pinceles y colores para dibujar en RV un mensaje de amor dentro del corazón en 3D.

Los dibujos más originales se exhibían en las redes sociales del centro comercial. Un regalo distinto y completamente original para una pareja en San Valentín.

Robots bailarines al son de los villancicos en Vallsur

Contagiados por el espriritu navideño, los robots de GTA se acercaron a Vallsur en Valladolid para bailar al ritmo de las canciones navideñas. La actividad Jingle Robots consistía en trabajar en equipo para lograr una coreografía controlando los robots.

Los robots se controlan mediante el teléfono, con un sencillo mando de control. Para los más atrevidos ofrecía la capacidad de programar por bloques de manera sencilla, añadiendo un poco de complejidad al manejo.

Taller de Impresión 3D navideño en Max Center

Los clientes del centro comercial Max Center en Bilbao, pudieron disfrutar estas navidades de un
taller de iniciación a la impresión 3D.

La actividad trataba de acercar tanto a mayores como a pequeños al mundo de la impresión en 3D, explicando tanto el funcionamiento de una impresora 3D, o cómo crear tu propio diseño y poder imprimirlo.

Tras completar el taller, los usuarios recibían una pieza del belén hecha allí mismo por nuestras máquinas. Una experiencia muy completa para todos los públicos.

Dibuja y crea en 3D con la ayuda de la Realidad Virtual

Durante el mes de agosto realizamos una innovadora actividad en la que, mediante el uso de gafas VR, los usuarios podían dar rienda suelta a su imaginación pintando en 3D.

Aproximadamente 3000 personas disfrutaron de esta nueva experiencia en el Centro Comercial de Dos Mares, en San Javier, Murcia.

<strongción a la >Painting 3D VR nos permite dejar volar nuestra creatividad mientras creamos dibujos en Realidad Virtual sin limites.

Realidad Aumentada en Dos Mares

Con ARSandbox demostramos una aplicación diferente de la Realidad Aumentada. Además, pudieron seguirse las evoluciones en la pantalla gigante.

Contacta con nosotros




Información básica de protección de datos:
Responsable: TIEMPO ACTIVO S.L.
Finalidad: Atender su solicitud.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ Info: Visita nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos con los fines expuestos


add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }