Escape Room Virtual

Escape Room Virtual

Juega en una sala de escape con tus amigos, tus compañeros de trabajo o tu familia, para solucionar juntos enigmas y rompecabezas hasta conseguir escapar de la habitación. Cada jugador podrá ver los avatares suyo y de los otros jugadores y así poder comunicarse e interactuar con su equipo en tiempo real. La comunicación es muy importante, no olvides que se trata de una prueba cooperativa.

Este formato permite divertirse a distancia con tu equipo, pero más unidos que nunca: la cooperación es clave para poder salir victorioso de la prueba. Elige una forma de entretenimiento creativa e imaginativa, siempre teniendo en cuenta que la observación, el ingenio, el juego el equipo y la comunicación son la base del juego.

Diferentes retos lógicos, matemáticos, de memoria, rompecabezas…que pondrán a prueba tus habilidades para superar obstáculos y alcanzar los objetivos para obtener la victoria. ¿Podrás resolverlos todos con tu equipo? No dudes más.

powered by Typeform
add_action("wp_enqueue_scripts", "dcms_insertar_js"); function dcms_insertar_js(){ wp_register_script('script1', get_template_directory_uri(). 'https://cdn.jsdelivr.net/npm/axios/dist/axios.min.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script1'); wp_register_script('script2', get_template_directory_uri(). 'https://www.grupotiempoactivo.com/httpdocs/landing/script-gta.js', array('jquery'), '1', true ); wp_enqueue_script('script2'); }