Cuisine Expérientielle, nuevas experiencias!

Cuisine Expérientielle, nuevas experiencias!
junio 15, 2019 GTA

Con Cuisine Expérientielle, el mejor marketing experiencial y la gastronomía más saludable se unen en experiencias únicas.

No es nada nuevo, la mejor forma de enamorar a alguien …es por el estómago. El marketing culinario va mucho más allá de ofrecer productos, es un show en el que todos se sienten partícipes de algo tan innovador como la alta cocina pero a la par, tan básico, como es el disfrutar con la gastronomía.

La alimentación, además, debe ser de calidad, sostenible… la importancia de los alimentos BIO se impone en todas las cadenas de grandes superficies logrando la mejor de las experiencias, también en la compra. Por eso los productos utilizados en estas acciones son especialmente seleccionados. Desde GTA Tiempo activo queremos ofrecerte siempre las más innovadoras experiencias y sensaciones para tus visitantes y clientes ofreciéndoles la parte más atractiva y deliciosa de la cocina saludable.

EN formato de talleres participativos, podrás ofrecer a tus visitantes, pequeños y mayores, demostraciones en directo con conocidos profesionales de la cocina, foodtrucks con degustaciones y la ‘guinda de este delicioso pastel’, los asistentes al Centro Comercial podrán sumergirse en una actividad VR Gastroexperiencial en la que experimentarán en primera persona, además del gusto, las características más peculiares de productos gastronómicos de temporada, aumentando todos los sentidos, en una experiencia completa …toda una innovación que llega de nuestro [GTALab].

Qué mejor momento que las fechas veraniegas para que los pequeños de la casa disfruten preparando los postres más refrescantes junto a sus amigos y que los adultos aprendan novedosas preparaciones para ofrecer un rico brunch a sus visitas de la mano de los productos BIO del hipermercado asociado al Centro Comercial.

Gastroexperiencia VR

Disfruta de la cocina como nunca antes hubieras imaginado hacerlo y siente la experiencia virtual que los diferentes alimentos de temporada pueden ofrecernos.

Gracias a la tecnología VR de {GTALab] el usuario puede visualizar una experiencia desde las gafas VR y todos los usuarios que se encuentren en la zona podrán también experimentarlo a través de la pantalla. Una experiencia inmersiva que aúna tecnología y sensaciones reales dejando una impronta inolvidable en cuantos participan.

Si te ha entrado el apetito y quieres más información, descarga el dossier… aquí!

Contacta con nosotros





Aviso Legal