3 alucinantes experiencias de Realidad Virtual con Nieve

3 alucinantes experiencias de Realidad Virtual con Nieve
diciembre 12, 2019 GTA

Comienza la temporada de nieve, y las estaciones rozarán como de costumbre el 100% de ocupación. Una tendencia que además va en auge en los últimos años. Sin embargo, nosotros no podemos elegir cuándo da comienzo dicha temporada. Es la climatología la que lo elige por nosotros.

Por eso, teniendo como base que el público tiene una predisposición y un especial interés en los temas relacionados con los deportes de invierno, es importante anticiparse y crear experiencias disruptivas que atraigan a los usuarios. En GTA estamos convencidos de que a través de las experiencias rompedoras podemos generar un gran impacto en nuestro público potencial y lograr el objetivo principal: atraer a los usuarios a nuestro establecimiento, centro comercial o empresa.

¿Cómo lograrlo?

Mediante la tecnología de realidad virtual. Gracias a ella podemos generar un impacto muy positivo en nuestro público potencial para lograr que permanezca más tiempo en nuestras instalaciones.

Desde GTA, apostamos por las experiencias de realidad virtual con nieve y deportivas. Por eso, tenemos 3 grandes propuestas virtuales para este invierno. Con la temporada de nieve a la vista, las pistas de esquí comienzan a llenarse y el deporte invernal por excelencia ocupa la primera plana.

– En el Simulador de Snowboard, gracias a la tecnología de la simulación virtual, los participantes se suben a la tabla de snow para interactuar en un descenso de snow o una inmersión VR con video real para recrear el momento.

– En Esquí VR, los participantes se pondrán en la piel del esquiador mediante realidad virtual, enfrentándose a un descenso por la montaña.

– En el Photocall, se llevarán un regalo digital en forma de fotografía, con el fondo nevado deseado.

Realidad virtual con nieve

3 experiencias de realidad virtual con nieve

SIMULADORES DE SNOWBOARD

Mediante esta experiencia el usuario podrá disfrutar de increíbles sensaciones sobre una tabla. Además, hemos logrado incrementar el grado de realismo y experiencial gracias a las gafas de visión esférica que hemos incorporado.

ESQUÍ VR

Esta experiencia virtual cuenta con 3 modalidades diferentes para recrear una sensación de esquiar totalmente auténtica. En la realidad virtual con nieve, el usuario tiene la posibilidad de correr contra el crono en la modalidad de Slalom, realizar grandes saltos y trucos en la modalidad Freestyle o lanzarte fuera de la pista desde el helicóptero en el modo Heliski.

 

PHOTOCALL MÓVIL

Gracias al uso de un croma en directo desarrollamos un photocall interactivo capaz de transportar al usuario al escenario que más le guste. Además las fotografías/ videos serán enviados digitalmente para que pueda tener un recuerdo duradero de la experiencia y lo pueda compartir en redes sociales.

Como podéis comprobar en GTA tenemos todo lo necesario para crear impactantes experiencias de realidad virtual con nieve que no pasen desapercibidas. Perfectas para la temporada de nieve y capaces de lograr enganchar con el público potencial. Podéis contactar con nosotros para obtener más información a través de nuestro formulario.

Como veis tenemos todo lo necesario para crear experiencias de realidad virtual con nieve que no pasen desapercibidas. Podéis contactar con nosotros para obtener más información a través de nuestro formulario.