Agencia de Despedidas Información de Contacto
info@agenciadedespedidas.com
Telf. 902 052 400

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE LAS PRESTACIONES DE LOS SERVICIOS

Las partes están de acuerdo para colaborar en base a los siguientes condiciones generales:

 

OBJETO DEL CONTRATO MARCO.

El presente contrato marco tiene por objeto definir las condiciones bajo las cuales el colaborador comercializará sus prestaciones de servicio con TIEMPO ACTIVO S.L y definir las condiciones generales según las cuales el colaborador presetará el servicio acordado con TIEMPO ACTIVO S.L.

 

OBLIGACIÓN DE TIEMPO ACTIVO S.L.

TIEMPO ACTIVO S.L se compromete a comercializar, a través de sus páginas Web y por otros medios que crea oportunos, las presentaciones propuestas por el colaborador según las condiciones acordadas , en contrapartida al pago de una comisión que no será nunca inferior a un 15 % , por parte del mismo.

 

OBLIGACIÓN DEL COLABORADOR.

El colaborador se obliga, una vez confirmada la reserva, a proporcionar a los clientes de TIEMPO ACTIVO S.L la prestación pactada a la entrega de un bono de servicios que será facilitado a sus clientes por TIEMPO ACTIVO S.L.

La prestación ejecutada deberá ser conforme a la prestación según lo acordado con TIEMPO ACTIVO S.L, excepto en el caso de que la prestación sea más ventajosa para el cliente, y esté de acuerdo.

 

CONTRATO DE PRESTACIÓN.

Las presentes condiciones generales actúan como vinculante entre TIEMPO ACTIVO S.L y la empresa colaboradora prestataria de los servicios.

La aceptación de estas condiciones tiene una validez automáticamente prorrogable año tras año, mientras ninguna de las dos partes exprese lo contrario a través de documento escrito.


CONCIONES FINANCIERAS Y PRECIOS CONFIDENCIALES

El colaborador deberá respetar los precios acordados con TIEMPO ACTIVO S.L para la prestación de sus servicios. En el caso de que los precios sean modificados, la empresa colaboradora deberá comunicárselo con suficiente antelación a TIEMPO ACTIVO S.L.
En todo caso se respetarán los precios para los grupos que hayan sido reservados anteriormente a la fecha de la comunicación de modificación de los precios.

En el momento de la cumplimentación de la ficha de proveedor, el colaborador deberá rellenar la casilla correspondiente a las fechas de pago, así como al porcentaje requerido en concepto de reserva, en el caso de que los hubiere. Si estas casillas se dejasen en blanco se entendería que el colaborador no precisa ninguna cantidad en concepto de reserva y que TIEMPO ACTIVO S.L abonará la cantidad correspondiente al servicio una vez finalizado el mismo, sin que esto pueda tener ningún perjuicio para el cliente.

Los precios confidenciales pactados con TIEMPO ACTIVO S.L serán siempre precios con el IVA incluido y en todo caso el colaborador deberá emitir factura por los servicios prestados.

 

TRATAMIENTO Y CONFIRMACIÓN DE LAS RESERVAS.

TIEMPO ACTIVO S.L efectuará la reserva de los servicios vía telefónica o bien a través de correo electrónico. Según su disponibilidad, el colaborador confirmará a TIEMPO ACTIVO S.L su reserva por teléfono o vía email.

Una vez confirmada la reserva, está no podrá ser anulada por el colaborador, salvo causa de fuerza mayor.

AGOGIDA Y SERVICIO

El colaborador adoptará las medidas necesarias para asegurar frente a los clientes de TIEMPO ACTIVO S.L que la totalidad de los servicios reservados no impliquen ningún pago adicional por parte del cliente.

SUPERVISION DE LOS CLIENTES, NORMAS EN VIGOR Y RESPONSABILIDAD CIVIL

El colaborador confirma a TIEMPO ACTIVO S.L que dispone de todas las autorizaciones y permisos de venta, distribución de productos y prestaciones de servicios que oferta, y en el caso de actividades que requieran algún tipo de titulación o autorización especial , que está legalmente habilitado para ello , dispone de personal titulado y suficiente, así como de material de primera calidad en términos de seguridad y salud , conforme a la legislación aplicable, garantizando en todo caso los derechos de los consumidores establecido en el Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , por el que se aprueba el texto refundido en la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. La infracción del presente artículo por parte del colaborador no puede en ningún caso, dar lugar a responsabilidades a cargo de TIEMPO ACTIVO S.L.

En todo caso, el colaborador se compromete a facilitar a TIEMPO ACTIVO S.L, a primera solicitud y en cualquier momento los certificados o documentos que justifiquen su aptitud la del personal a su servicio para el desarrollo de la prestación del servicio.

Por otro lado el colaborador deberá disponer de todos los seguros obligatorios y garantías financieras necesarias con organismos solventes, que cubran cualquier daño o perjuicio causado a las personas o las cosas durante la ejecución de las prestaciones.

TIEMPO ACTIVO S.L no podrá ser considerado responsable durante la ejecución de las prestaciones especialmente en términos se seguridad, salud, o de responsabilidad civil en caso de accidente.

 

DERECHO DE USO DE FOTOS.

El colaborador asegura de que dispone de la totalidad de los derechos de propiedad e imagen sobre las fotografías facilitadas a TIEMPO ACTIVO S.L para la prestación de su actividad.
TIEMPO ACTIVO S.L se reserva el derecho de utilizar fotografías que aparezcan en la Web del colaborador para incluirlas en la promoción de los servicios.

Estas fotografías pueden ser usadas sin restricción por TIEMPO ACTIVO S.L para todos los usos publicitarios y comerciales, específicamente su publicación en las páginas Web de TIEMPO ACTIVO S.L

 

ANULACIÓN DEL CONTRATO.

TIEMPO ACTIVO S.L se reserva el derecho de anular la presente colaboración en el caso de que se detecten irregularidades en la prestación de los servicios o que no se ajustan a la descripción ofrecida por el proveedor de los mismos en el momento de la contratación.

 

PERSONA DE ACEPTA LAS CONDICIONES

La persona que acepta las condiciones del presente contrato debe ser el presentante legal de la entidad colaboradora.

Copyright 2009 © Agencia de Despedidas (CICL 09-52)
Telf. 902 052 400 · Fax: 902 052 499
Diseño Web por Difadi.com